Flud+creatina

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,pues tengo pensado pillarme una creatina monohidratada y los carbohidratos flud de dymatize.La cuestión es si esos 35grs de carbos son suficientes para intriducir 5grs de creatina al músculo.Esta vez quiero hacer las cosas bien,ya que antes mezclaba creatina con unos 5-10grs de azucar de mesa y quiero ver si usando este tipo de carbos me irá mejor.Un saludo

el transportador de creatina (SLC6A8) es Na-Cl dependiente no insulino dependiente. Aunque los niveles altos de insulina producto de un alto consumo de CHs (100grs+ 4 veces al dia con 5gr de creatina) como tambien una mezcla de proteinas-carbohidratos tambien a cantidades elevadas, ha mostrado incrementar la capacidad de las celulas en captarla por un efecto secundaria de la insulina al estimular la actividad de la Bomba de Na-K, pero esto solo importaria en la fase de carga (innecesaria) y no ofreceria ningun beneficio. Aparte que este efecto disminuirá rapidamente conforme los niveles de creatina aumenten.

Asi que tomar tu jugito de manzana/uva o flud seria como golpear con un martillo de juguete un camíon blindado...

ese mito salio de este estudio y fue aprovechado por las compañias de suplementos :D

http://jap.physiology.org/content/89/3/1165.full

Protein- and carbohydrate-induced augmentation of whole body creatine retention in humans

This study investigated the effect of creatine supplementation in conjunction with protein and/or carbohydrate (CHO) ingestion on plasma creatine and serum insulin concentrations and whole body creatine retention. Twelve men consumed 4 × 5 g of creatine on four occasions in combination with 1) 5 g of CHO, 2) 50 g of protein and 47 g of CHO, 3) 96 g of CHO, or4) 50 g of CHO. The increase in serum insulin was no different when the protein-CHO and high-CHO treatments were compared, but both were greater than the response recorded for the low-CHO treatment (both P < 0.05). As a consequence, body creatine retention was augmented by ∼25% for protein-CHO and high-CHO treatments compared with placebo treatment. The areas under creatine- and insulin-time curves were related during the first oral challenge (r = −0.920, P < 0.05) but not after the fourth (r = −0.342). It is concluded, first, that the ingestion of creatine in conjunction with ∼50 g of protein and CHO is as effective at potentiating insulin release and creatine retention as ingesting creatine in combination with almost 100 g of CHO. Second, the stimulatory effect of insulin on creatine disposal was diminished within the initial 24 h of supplementation.

dejate de flud y zumos de uva y lo mezclas postentreno con el batido de protes si es que lo tomas y sino,postentreno con agua o lo que sea.
tambien puedes meterla en tu botella de agua o de lo que tomes intraentreno,aqui si que te puede ir bien hecharle algo de azucar.

Entiendo lo de la bomba sodio-potasio pero hay una cosa que no me aclaro entonces¿porqué decían antes que se convierte sino en creatinina sino llega rápido al músculo mediante un pico insulínico?¿Es falso entonces?Yo esque ahora no estoy tomando protes ni nada,solo voy a tirar de creatina con agua post entreno entonces,mas tarde algo de carbos simples y leche semi y finalmente un buen plato de pasta con atún y acetie de oliva.¿estaría bien?Un saludo

El flud con creatina yo lo tomo en el postentreno y me va estupendamente en volumen. En este foro hay mucha gente que no para de deprestigiar a los suplementos o solo se dedican a ello (no entiendo la razón¨).

El flud con creatina yo lo tomo en el postentreno y me va estupendamente en volumen. En este foro hay mucha gente que no para de deprestigiar a los suplementos o solo se dedican a ello (no entiendo la razón¨).

si hubieras leido mi post sabrias que tomar creatina con CHs "rapidos" no sirve para nada, y que te vaya bien, puede ser bien por efecto placebo, o por la retencion de liquido que te produce el aumento de CHs

Entiendo lo de la bomba sodio-potasio pero hay una cosa que no me aclaro entonces¿porqué decían antes que se convierte sino en creatinina sino llega rápido al músculo mediante un pico insulínico?¿Es falso entonces?Yo esque ahora no estoy tomando protes ni nada,solo voy a tirar de creatina con agua post entreno entonces,mas tarde algo de carbos simples y leche semi y finalmente un buen plato de pasta con atún y acetie de oliva.¿estaría bien?Un saludo

toma la creatina con lo que quieras a la hora que mejor te acomode...

Ya claro,meteré 2,5 y 2,5 en pre y post y luego en dias normales 5grs al levantarme o en cualquier otro momento.Lo haré solo con agua.Un saludo

Ya claro,meteré 2,5 y 2,5 en pre y post y luego en dias normales 5grs al levantarme o en cualquier otro momento.Lo haré solo con agua.Un saludo

P.D:Casi que mejor usar creatin kre-alkalyn que nos les hacen falta carbos tampoco y son mas efectivas

Que ambiente de tensión se respira jeje.Yo si he probado las dos y sinceramente pienso que me hizo mas efecto la kre-alkalyn aunque confió en que no tenga porque ser por el tema de los carbos

Que ambiente de tensión se respira jeje.Yo si he probado las dos y sinceramente pienso que me hizo mas efecto la kre-alkalyn aunque confió en que no tenga porque ser por el tema de los carbos

pues si a ti te hizo mas efecto la krealcaline tomaria esa,yo al menos me guio por el efecto que tienen las sustancias en mi,mas que en cualquier estudio.

te pongo un ejemplo:si hay 2 bebidas con la misma graduacion de alcohol y una de ellas te hace mas efecto "" por lo que sea"" y hay estudios que dicen que la otra bebida es la que mas efecto hace...aquien le haces caso a tu cuerpo no? pues eso
saludos.

si hubieras leido mi post sabrias que tomar creatina con CHs "rapidos" no sirve para nada, y que te vaya bien, puede ser bien por efecto placebo, o por la retencion de liquido que te produce el aumento de CHs

Tu eres un sabio, el más sabio de todos y siempre tienes la razón

tu eres un sabio, el más sabio de todos y siempre tienes la razón

jajajaja

Atrás