Flexiones y dominadas el mismo día?

alexicod

New member
Aclaro que no voy al gym, todo lo hago en mi casa.

Esta es mi situación:

LUNES --> Flexiones para pectoral (9x10) + abdominales (9x30)
MARTES --> Dominadas agarre supino (3-4xfallo)+ abdominales (9x30)
MIERCOLES --> Flexiones para pectoral + abdominales (9x30)
JUEVES --> Dominadas agarre supino (3-4xfallo)+ abdominales (9x30)
VIERNES --> Flexiones para pectoral + abdominales (9x30)
SABADO Y DOMINGO --> Descanso


El caso es que no sé si igual me estoy sobreentrenando... tengo 17 años, soy un completo novato y mi intención es tonificar tren superior y si puedo ganar algo de volumen, mejor. Soy ectomórfico.

He pensando en dejarlo todo para lunes, miercoles, y viernes, quedando:
Lunes--> flexiones para pectoral + dominadas agarre supino + abdominales
Martes --> descanso
MIERCOLES --> flexiones para pectoral + dominadas agarre supino + abdominales
JUEVES --> descanso
VIERNES --> flexiones para pectoral + dominadas agarre supino + abdominales

Pero después de hacer las flexiones me encuentro bastante cansado para las dominadas... en fin, que os parece la rutina de los 5 dias? o es mejor esforzarme y hacerla de 3?
 
Última edición:
Yo hago lo siguiente:
En un mismo día durante 5 días a la semana o 4 dependiendo de la semana:
Flexiones normales 12-10-fallo
Flexiones pies levantados 10-8-fallo
Flexiones de corazón 8-6-fallo
Bíceps con tensor 10-10-10 con cada brazo
Abdominales en banco inclinado 25-25
Pero estoy pensando en comprarme una barra de dominadas y hacer:

Día 1 y 3
Dominadas con agarre normal fallo-fallo-fallo
Dominadas agarre bíceps fallo-fallo-fallo
Bíceps con tensor 10-10-10
Sentadillas con peso extra 15-12-10
Abdominales 25-25-25-25

Día 2 y 4
Fondo en paralelas 12-10-fallo
Flexiones normales 12-10-fallo
Flexiones corazón 7-5-fallo
Flexiones pies levantados 10-8-fallo
Flexiones manos levantadas 10-8-fallo