flex wheeler, the best ever

vaya, al principio del video parece ke dice ke el sabia ke no podia ghanar, ke solo hizo su trabajo y au. No se komo koño con ese kuerpo podia estar tan resignado....

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

que currao se lo tiene, madre mia

joe, he flipao, no lo había visto moverse....
Pues a mi me ha caido bien jaja.. además está superproporcionado. Es gigantesco pero el tren superior no destaca brutalmente ni viceversa.

Eske ver al pabo este posar da gusto, a parte, komo ya he dixo en otros post, es para mi el cuerpo más estétiko junto kn dexter'the blade' jackson

estoy con chinate. junto con dexter, los mejores cuerpos de los ultimos años. todo y eso, a mi me siguen gustando mas los cuerpos mas clasicos, como reg park o steve reeves; estos son el tipo de cuerpo q me gustaria tener

En el año 93 me parece aún más estético. La mejor genética que se ha visto en una plataforma en la historia del culturismo.

This URL has been removed!

Uno de mis preferidos en cuestion de estetica....aunque no me gustaban nada sus entrenos ausentes de intesidad y sobre todo esos shyntolazos que se llego a meter sutilmente en zonas estrategicas....

Como culturista, excepcional, aunque la genetica le ayudo muchisimo mas que a otros, y como luchador(que ahora se dedica a la lucha) un 0 patatero, tiene mas fallos que windows:D

Muy Buenos Videos Pero Lo Q Ha Dixo Al Final Jun No Me Mola Q Acabe En La Lucha O Los Sintholazos¡¡¡¡¡¡¡

Mira indu!!! Flex haciendo peso muerto ;)

flex6qo.jpg

Mira oxi!! Flex comiendo pizza!! jijijijij

flex20jj.jpg

El video: This URL has been removed!

MarK_CoX dijo:
Para mi flex es el mejor cuerpo de toda la historia del culturismo mundial. Tamaño y estetica,potencia y a la vez belleza y harmonía. La perfección en estado puro. Como dice Rahulk, el olimpia sin corona.

Estoy de acuerdo.

Incomprensible que Flex no haya sido Mr. Olympia y numerosos años, pero bueno, el culturismo cogió otro camino. Fue el mejor para muchos.

no estoy nada puesto en el mundo del culturismo, si alguien me puede explicar q le ha pasado a este tio pa q se dedike a la lucha?

MarK_CoX dijo:
Le tuvieron que transplantar el hígado y tuvo que retirarse del culturismo. Aunque dicen que la enfermedad de su hígado era hereditaria, que ya nació con predisposición a eso.

ok, gracias, suponia q el retiro se debia a algo de eso, ya q si no fuera asi, no creo q se hubiera dedicado a otra cosa.

Atrás