Estoy desproporcionado (biceps)

paolo300

New member
Hola a todos, bueno, resulta que llevo 6 meses llendo al gym, del mes 1 al 4 iba 3 veces por semana, y desde el 4to hasta ahora, voy 5 dias por semana.

Lunes: pecho y hombros y trapecio
Martes: Bicep y tricep
Miercoles: espalda y antebrazo
Jueves: repito lunes
Viernes: repito martes

(todos los dias hago abdominales)

En fin, resultaa que tengo un buen pecho, piernas (juego futbol), hombros aceptables, y la espalda ya tengo la forma V, no exageradamente, pero si se nota, y el tricep lo tengo un poco definido. El problema es que tengo los biceps un poco desproporcionados en cuanto alr esto de mi cuerpo, no son flacidos, tienen forma, pero no se, siento que son muy pequenos en cuanto al resto de mis musculos.

Como puedo aumentarlos? (por cierto, no estoy en sobre peso ni nada, mido 1.70 y peso 58kg y tengo abdominales)

Ayudenme porfavorr y gracias de antemano

PD: Estoy seguro que estoy entrando bien los biceps

Vario los ejercicios todas las semanas, hago 21 con barra W, curl de biceps, curl concentrado, martillo, entre otros.

Tus bíceps no son pequeños, son proporcionados a las piernas de un futbolista.
El tamaño de los músculos del torso depende de la fuerza del torso, la fuerza del torso está topeada por la fuerza de las piernas, y si no trabajas piernas más que con el fútbol, pues estás recogiendo lo que siembras.

Ya ves, haces cantidad de ejercicios de bíceps, y no crecen.
Puedes hacer la mitad, y comenzar a trabajar piernas (aunque sea 3 series en la prensa 2 veces por semana) y se pasa a ver diferencia significativa.

Tu caso es de lo que más hay en los gimnasios.

hay un ejercico que se llama curl biceps 21, va de puta madre para dar volumen al bieceps.

Última edición:
Con 58 kg veo difícil que llegues a tener bíceps de 40 cm... Entrena duro y hazte una dieta para subir de peso (músculo)

Atrás