En serio el pan es tan malo?

Sobretodo para tapar los abdominales en 4 días xd

Un poco después de entrenar creo que iría bien, justo después, y luego 20 minutos más tarde la proteína. Pero antes de acostarse lo veo injusto para el cuerpo :_

te mando un pokillo avena??????? jajajaja....__wave__wave____

En serio? No

Justo despues de entrenar viene muy bien, pues recarga los depositos de glucogeno muscular( la fuente de energia anaerobica de los musculos, o sea la que usas cuando haces pesas para volumen, potencia, velocidad o fuerza). Si ha pasado media hora y no has comido nada tambien va bien. Despues del pan, como 20-30 minutos, mete un buena racion de proteina, ya sea un batido, carne o pescado y un multivitaminico y multimineral.

Ayyy que bueno saber esto...me quitas un peso de encima jejeje ya que el pan integral es lo que puedo comer todooo el dia.me encanta__quiet____quiet____love____love__

te mando un pokillo avena??????? jajajaja....__wave__wave____

Juaaaaaaasss pues me harías el favor del siglo tío!!!!! XDD porqué no encuentro por ninguna parte, y en mi supermercado habitual hasta la desconocen! QUeee fuerteeeee

Durante la noche se consume casi todo el glucogeno hepatico que es el que mantiene los niveles de glucosa en la sangre para abastecer al cuerpo, musculos no, por lo que el pan, alto iG, viene muy bien para reponerlo.
Para el glucogeno hepatico no es mejor tomar algo con fructosa, como por ejemplo miel?

Juaaaaaaasss pues me harías el favor del siglo tío!!!!! XDD porqué no encuentro por ninguna parte, y en mi supermercado habitual hasta la desconocen! QUeee fuerteeeee

no joasssssssssss....mira yo acabo de venir ahora mismo y he pillado 1kg para ir tirando.....busca un mercadona.....un saludito........

En cualquier establecimiento de dietetica, mercadona, consum, etc... vamos que no es tan dificil encontrar la avena!!

El pan blanco es una m... no lo comais nunca, ni después del entreno!!

En cualquier establecimiento de dietetica, mercadona, consum, etc... vamos que no es tan dificil encontrar la avena!!

El pan blanco es una m... no lo comais nunca, ni después del entreno!!

en principio como alimento de ig alto es valido para el post entreno......._volando_

No sé yo metería avena, vitargo o cualquier otro HC, el pan blanco al igual que cualquier tipo de azucar refinado te crea una fuerte dependencia y es facil que te entren ansias de comer mas en horas en las que no deberíamos, es una experiencia personal yo siempre que como pan me cuesta muchísimo cortar y por la noche el cuerpo me pide mas pan al igual que a los yonquis les pide heroína, sin embargo con otro tipo de CH lo llevo mucho mejor, pero volviendo al tópico, cada cuerpo...

No sé yo metería avena, vitargo o cualquier otro HC, el pan blanco al igual que cualquier tipo de azucar refinado te crea una fuerte dependencia y es facil que te entren ansias de comer mas en horas en las que no deberíamos, es una experiencia personal yo siempre que como pan me cuesta muchísimo cortar y por la noche el cuerpo me pide mas pan al igual que a los yonquis les pide heroína, sin embargo con otro tipo de CH lo llevo mucho mejor, pero volviendo al tópico, cada cuerpo...

En lo de los CH refinados tienes razon, al tener un alto IG generan un pico de insulina que retira demasiada glucosa de la sengre y se entra en hipolgucemio y aparece de nuevo el hambre, ademas "roban" vitaminas y minerales al cuerpo para metabolizarse en glucosa, pues al ser refinados son CH vacios. Pero si despues de comer el pan blanco te metes una buena racion de proteina con un HC de IG bajo, un multivitaminico y multimineral, esa "dependencia" desaparece pues esta demostrado que la proteina sacia el hambre mejor que otros nutrientes.

Última edición:
Atrás