El ejercicio que más me congestiona el tríceps

El Rallador

New member
Pues quería comentaros una cosa. Y es que he variado mi rutina de tríceps, y como primer ejercicio ahora hago seis series de éste:

fondosentrebancos_579.jpg

Y no veáis qué cambio. Al acabar las seis series (siempre hasta el fallo), el tríceps ME ARDE, y se hincha muchísimo. Después ya me pongo con otros ejercicios como press francés, etc.
Os animo a que probéis en vuestro próximo entrenamiento de tríceps a hacer, como primer ejercicio, seis series de fondos entre dos bancos, y notaréis una congestión increíble.
Eso sí, cuidado con la primera serie, hacerla despacito y sin bajar del todo, pues este movimiento tira mucho del deltoides anterior y si estáis fríos, podéis joder el deltoides ya que en la bajada se estira bastante.

Es verdad, hace 2 meses que hago ese ejercicio primero, y funciona mas que perfecto.

Es como el fondos en paralelas. Aun asi a mi me gusta mas el press frances, si se hace correctamente congestionas que da gusto.

Sí, ese ejercicio tira mucho. Pero a mí me lo congestiona más hacer elevaciones de mancuerna (10 kg, la coges por un disco y la levantas vertical por detrás de la cabeza, estando sentado, estirando bien los brazos). No sé como se llama el ejercicio, pero a la octava repe ya sufro.

fondos lastrados,con un agarre finito por asi decirlo.y el cuerpo derechito

Yo lo meto pero como último, después de francés, cerrado y polea, para terminar de congestionar.

Cuado vayas sobrado que algun colega te ponga un par de discos sobre los cuadriceps... porque sino dentro de poco como mucho lo usaras para calentar antes de hacer algun press fuerte

A mi este me va mejor que los fondos, no se si es que aún no le echo cojones, pero en los fondos para tríceps no bajo bien y puedo llegar incluso a sentir molestias.
Probad este ejercicio con dos discos de 10 kilos encima, llegas al fallo, te quitas un disco, al fallo, fuera otro disco y al fallo. Dos series como esas y no tienes ganas de nada más xD.
Saludos!

PUes habrá que probarlo, aunque sea utilizando sillas ¿no?, porque el banco que tengo no me fío de él... poco agarre tiene.

curioso.. hoy lo estaba probando en el lavarropas.. voy a ver si hago un espacio en la rutina..

saludos

no lo he hecho nunca! lo he pensado pero siempre me quedo con el frances, o el press estrecho, o fondos! que es mas facil lastrarlos, con una cuerda en el cinturon y arrea jeje

yo tampoco lo he hecho nunca y es el músculo q a mi parecer mejor tengo y solo lo entreno con poleas __meparto_

creo que esto se debe a que voy desde hace años en moto deportiva de cilindrada grande y ahí se tira de triceps desde que te subes hasta q te bajas _chino_

estos movimientos en horizontal prefiero incluirlos en la sesión de cardio _latigo2_

pues si es muy buen movimiento yo lo ago con 100 kilos de peso sobre las piernas y siento que me explotan.

Siento mas efectivo y mas congestion el fondos en paralelas. Aunque este no se queda muy atras.

pues si es muy buen movimiento yo lo ago con 100 kilos de peso sobre las piernas y siento que me explotan.

al loro a ver si algun dia van a explotar las piernas jajaja. madre mia 100kg xd,t ardas mas en ponerlos encima de las piernas que en hacer el ejercicio no?

un saludo jeje

muy buen ejercicos de triceps,n mi anterior rutina de triceps le tenia como ultimo ejercicio,como bien dicen poniendo discos encima de las piernas y llegnado al fallo congestiona un monton.

Atrás