El chocolate

chevy2

Miembro vip
Hola un saludo a todos, y esque tengo una duda de si el chocolate puede ser bueno o malo_leyendo_

conosco a ciertas personas que me dicen que tiene beneficios y te da energia, por otra parte hay personas que dicen que tiene mucha grasa y salen espiniñas

Bueno mi pregunta es si aorita estoy en volumen es bueno que coma chocolates o no, y cuales serian sus pros o sus contras

saludos!!!_gato_

Lo de las espinillas es falso, las espinillas salen porque se tapan los poros por no limpierate la cara y se llenan de sebo, o por las hormonas principalmente en la pubertad.
El chocolate tiene grasas buenas en su mayoria, pero tambien de las malas, espcialmente cuando le meten cosas de endulzantes artificiales. No creo que sea malo, especialmente en volumen, pero tampoco hablamos de comernos una caja diaria.

Como te han dicho por ahí , el chocolate no trae espinillas..

Por otro lada hay variedad de chocolates está el que toman casi todas las personas que es azúcar y poca grasa y que de chocolate solo tiene el nombre y el aspecto, también está el chocolate que tiene grasa saturada y poca azucar

Yo lo usaría por ejemplo si comes avena y no te gusta el sabor... pero no es un buen alimento, hay miles mejores ..

Pero bueno quizás te sirva

saludos

pues está bien rico y el belga ni te cuento, pero tuvo que salir de mi dieta. Llevo cerca de un año sin comer mucho chocolate, pero un día de estos va a caer un magnum de esos con chocolate belga... y luego me arrepentiré...

Es bien sabido que el chocolate tiene propiedades nutricionales beneficas para nuestro cuerpo, pero como todo hay que saber escoger, ya que no todas las marcas son de calidad.

Y obviamente como con todos los alimentos debemos controlar la cantidad, una tabletilla diaria no te haria ningun daño, pero debe ser muy poco (20 gramos), y tambien a que hora debes consumirlo, que al ser carbohidratos en su mayoria y grasas, de preferencia solo por las mañanas.

Saludos.

Todo depende del porcentaje de cacao.

La mayoria ronda el 40% de cacao o asi. Pero existen marcas que comercializan chocolate del 70, 80, 90 e incluso 99% de cacao.
Logicamente cuanto mas cacao menos azucares y cerdadas. Tambien sabe mas amargo. No conozco a casi nadie a quien le guste el de 99%, pero todo es acostumbarse. Una vez que adaptas el gusto a chocolates mas puros es imposible tomar el chocolate normal. Sabe demasiado dulce.

Buen punto VSK, el paladar se acostumbra.

Para comprobarlo ofrezcanle la dieta que llevamos a una persona sedentaria, y veran que se las vomita__vomiton_

Buen punto VSK, el paladar se acostumbra.

Para comprobarlo ofrezcanle la dieta que llevamos a una persona sedentaria, y veran que se las vomita__vomiton_
Dicelo a mi madre, que me critica de como puedo comer atun, que huele a pedos.

Ademas, esta comprobado que el comer chocolate libera endorfinas en el cuerpo, por eso el que muchos se concientan con un chocolate cuando estan deprimidos.

delen chocolates y una caribe alas chicas y se calientan y te besan y si tienes suerte asta asen el chuku chuku jajaja

comprobado x my

que tiene mucha grasa y salen espiniñas

Aso k esss???

delen chocolates y una caribe alas chicas y se calientan y te besan y si tienes suerte asta asen el chuku chuku jajaja

comprobado x my

¡¡¡Ufffff, qué pereza!!!

¡¡¡Ahhh!!! Ahora lo entiendo. Por eso decías que el chocolate es bueno para las espiNIÑAS.
Si es que no puedes hablar más claro.

P.D.: ¿el chuku chuku del tren?
P.D.2: ¿Con 17 años tienes comprobado que las chicas, con chocolate y un caribe (ahí me pierdo), te comen la boca y te hacen el chuku chuku del tren? Atención, señores, tenemos al nuevo Siffredi latino en el foro. Qué máquina total, tronco.

Aso k esss???

¡¡¡Ufffff, qué pereza!!!

¡¡¡Ahhh!!! Ahora lo entiendo. Por eso decías que el chocolate es bueno para las espiNIÑAS.
Si es que no puedes hablar más claro.

P.D.: ¿el chuku chuku del tren?
P.D.2: ¿Con 17 años tienes comprobado que las chicas, con chocolate y un caribe (ahí me pierdo), te comen la boca y te hacen el chuku chuku del tren? Atención, señores, tenemos al nuevo Siffredi latino en el foro. Qué máquina total, tronco.

Casi lloro de la risa xDDDDDDDD

El chocolate es muy bueno, tiene muchos antioxidantes...es recomendable comer pero tiene que ser chocolate negro y en pequeñas cantidades por que en general tiene mucha grasa y muchos azùcares...

Atrás