Dymatize bcaa+animal pak+proteina on

xavdan

Member
Buenas,

Acabo de hacer mi primer pedido de Animal pak y como dice en el bote tomar 30 min despues de la comida previa al entreno. Pero resulta que 30 min despues de la comida pre-entre tb tomaba los bcaa que correspondian a 45min antes del entreno. ¿Debo dejar de tomar los bcaa's pre-entreno (tambien los tomo post-entreno)?. ¿O no pasa nada si lo tomo todo junto?

Saludos!!!

El pak ya lleva aminoacidos no añadas mas, toma solo un pak diario los dias de entreno y esos aminoacidos que no metes en pre te aconsejo meterlos en post-entreno y posteriormente el batido.

No se cual sera tu hora de entreno pero a lo mejor te compensa mas tomar el pak en ayunas. Eso tu mismo, saludos.

Pues entreno a las 7 de la tarde. Entonces si lo tomo en ayunas ¿sigo tomando los bcaas n pre y post entreno? Ah por. las mananas tambien tomo proteina. Antes o despues del batido?

pero el animal pak ya trae bcaa en ese caso un bcaa y un optimen de la on.. o un anavite...o un bcaa de gaspari y amino 8000...con sus buenas protes...

Pues entreno a las 7 de la tarde. Entonces si lo tomo en ayunas ¿sigo tomando los bcaas n pre y post entreno? Ah por. las mananas tambien tomo proteina. Antes o despues del batido?

como antes o despues del batido??

que cosa los tomates, el hot dog? el perro el gato??.._fiesta_

hace bien la pregunta...

como antes o despues del batido??

que cosa los tomates, el hot dog? el perro el gato??.._fiesta_

hace bien la pregunta...

Pues pensaba que quedaba claro. Me refiero al animal pak si tomarlo por la manana antes del batido de protes o despues y si dejo un margen de tiempo entre ellos.

A ver ahora que estoy en el PC intentare explicarme mejor.
Los dias de entreno suelo tomar Bcaa's en pre y post-entreno los Bcaa's y en post el batido de proteinas. En los dias de no entreno tomo batido de proteinas por las mañanas en ayunas. Ahora quiero introducir el Animal Pak y por lo que veo tengo dos opciones (corregirme si hay mas opciones):

a) Tomarlo por la mañana antes del batido de proteinas (y que margen de tiempo debo dejar entre el Animal Pak y el batido de protesinas).

b) No tomar los Bcaa's pre-entreno y tomar el Animal Pak (que corresponde a los 30 minutos post comida de antes del entreno que es lo que marca el fabricante).

Perdon sino me he explicado con claridad en los anteriores posts.

Gracias

¿Nadie sabe contestarme?

Atrás