Dudas sobre Real Mass de Gaspari Nutrition

Xavier Almonte

New member
Buenas a todos, recientemente he adquerido este producto ganador de peso, tengo una rutina weider de 3 dias (lun,mierc,viernes) sigo una dieta bastante buena, alta en carbohidratos y proteinas, lo mas baja posible en azucares y grasas sat.

Esencialmente la calidad del producto es buena? o si existen otras mejores me serviria su opinion! Me han recomendado el Seriouss Mass de ON, mi interes es ganar de peso ya que mido 1.82m y tan solo peso 60 kg.

Saludos y gracias a todos

Para mi el mejor el critical mass de big man, 0% de azucar, y es muy barato, 42 euros 4,5 kilos

Muchas gracias por la sugerencia! pero como sera el sabor de eso con 0 de azucar?

El de fresa me han dicho que horrible, el de chocolate no lo he probado, y el de galleta me parecio bueno pero esta sosillo, pero mejor soso a pagar 50 euros por azucar que es lo que traen los otros, para eso te compras un paquete azucarXD

De todas formas puedes echarle una cucharada de azucar o miel para endulzarlo

Con 60kg necesitas un gainer?Si con 3.000kcal fijo que subes!!!No las puedes sacar de alimentos?

Última edición:
Pues realmente tengo un metabolismo MUY rapido, sera algo hereditario porque en mi familia todos somos muy flacos pero bien altos.. osea que si es por genetica no me ayuda!

Pues me resulta mas comodo tomarme el batido que cocinar y como estoy en la universidad mas trabajo tengo el tiempo muy limitado.

yo he escuchado muy buenos comentarios de gaspari asi que mala compra no es,esta a la altura de ON saludos.

Atrás