Dudas con xenadrine y el momento de tomarlo

vin_white

New member
buanos dias tengan todos, los foreros. Como siempre tengo una duda y quiero resolverla, y que mejor lugar que este.

bueno la cuestión etá en que mañana me llega mi xenadrine RFA-X, y tengo duadas de cómo tomarlo, mi objetivo es perder grasa y por eso no se en que momento tomarlo, una antes del almuerzo y una antes del ejercicio, o una antes del almuerzo y antes de la comida, es que primero como y después voy al gimnasio.

sigo una dieta de 1400 calorias, en la mañana batido, almuerzo sanwich de pavo o queso panela o atún y ensalada, comida arroz hervido, pollo o bisteak y ensalada, merienda yogourth narural y le disuelvo medio servicio de protes, cena batido, con batidos de proteinas en el desayuno y cena con medio servicio, que solo me vendria aportando 24 grs de proteina, para no perder masa muscular.

bueno más que nada la duda está en cual es el mejor momento de tomar el suplemento en mi caso, ya que me hacen falta perder 9kg de pura grasa, por cierto hago una rutina con poco peso y muchas repeticiones 5*25 y aeróbico 40 minutos.

muchas gracias por su ayuda

En principio los máximos resultados se consiguen con 3 cápsulas 2 veces al día, pero hay que considerar:

- Se hacen 2 tomas en el día.
- Preferentemente de 30 a 60 minutos antes de de los alimentos
- El día de entreno una de las 2 tomas se hace antes de entrenar (podría ser una toma en ayunas y la otra antes de entrenar)
- La dosificación no debe exceder de 6 cápsulas al día en total (periodo de 24hrs)
- Evitar las tomas 5 horas antes de acostarse
- Tomar abundante agua

Es recomendable hacer un periodo de prueba con la dosificación a razón de:

- 1 cápsula por toma los 3 primeros días (una desayuno - una pre entreno)
- 2 cápsulas por toma del 4º al 7º día (2 desayuno - 2 pre entreno)
- y llegar finalmente a las 3 cápsulas por toma a partir del 8º día en adelante (3 desayuno - 3 pre entreno)

Saludos

yo el xenadrine lo he tomado y lo hacia asi:

3 capsulas nada levantarme (30min antes del desayuno)entrenaba justo despues de desayunar
3 capsulas 45min antes de merendar

si entrenas a otra hora del dia lo mejor es:

3 capsulas nada mas levantarte (30min antes del desayuno)
3 capsulas 30min antes de tomar el pre-entreno

Atrás