Duda: profundidad de espalda v/s forma de V

R.K.O.

Miembro en Entreno
Hola.

Esa es mi duda. Lo que sucede es que uno de los ejercicios q hago para trabajar la Espalda es el Remo Horizontal con Barra (el otro es Remo con Mancuerna a una Mano), desde que comence a entrenar ese (Rem. Hor.) a sido 100pre mi ejercicio. He tenido buenos resultados en el desarrollo de Dorsales, y por ende estoy adkiriendo la forma de V q todos keremos.

La cosa es que me estoy dando cuenta que estoy comenzando a adquirir mayor profundidad en la Espalda (o sea, si me pongo de lado tengo mas volumen), por eso keria saber:

¿si voi adquiriendo profundidad en la Espalda, contrarresta lo que gane o voi a ganar en volumen de Dorsales, O Mejor dicho:
Hará q se me atenúe o disminuyala forma de V?

Cuando digo q se atenue o disminuya la V, me refiero a simple vista del ojo humano, jeje, obviamente miradonlo desde frente.

Esa es mi Duda.

Por favor, ni me digan que lo cambie por Dominadas, miren q en el Gym en donde entreno, es la Barra para Dominadas la q siempre esta ocupada con gente, es mejor ni esperar a q se desocupe.

Gracias.

Saludos

Que tiene que ver la anchura con la profundidad?

Son 2 dimensiones distintas. Culturistamente hablando debes trabajar tanto la profundidad (todo tipo de remos) y anchura (dominadas y jalones)

La cosa es que me estoy dando cuenta que estoy comenzando a adquirir mayor profundidad en la Espalda (o sea, si me pongo de lado tengo mas volumen), por eso keria saber:

¿si voi adquiriendo profundidad en la Espalda, contrarresta lo que gane o voi a ganar en volumen de Dorsales, O Mejor dicho:

Cuando digo q se atenue o disminuya la V, me refiero a simple vista del ojo humano, jeje, obviamente miradonlo desde frente.

Esa es mi Duda.

Profundidad: Dorsales, trapecio medio, hombros posteriores.
Longitud: Dorsales, Redondo mayor y menor.

Si no trabajas jalones o dominadas, tus redondos que contribuyen demasiado a la V no los trabajaras y por ende, menos forma V.

Nada te cuesta hacer dominadas, un ejercicio de jalones, y 2 de remo.

Hola.

No tiene nada que ver una cosa con la otra,

Es como decir que el el trabajo de femorales contrarrestra el desarrollo que hayas tenido de cuadriceps.

Ambos se complementan.

Los consejos q ya te pusieron estan de 10

Atrás