Duda barra domyos 1,75m

kengster

New member
Aupa, pues queria coger una jaula y me gustaria saber cuales son las medidas de la barra domyos de 1,75m, osea mas bien me interesa la medida de donde se agarra la barra para ver si me entrara en la jaula, a ver si alguno la tiene por ahi.
Gracias de antemano ;)

En el gym que estaba antes las barras eran de ese tamaño, las que estaban en el press banca tenian unos apoyos bastante anchos (el agarre mas abierto que podias hacer hasta que te dejaran los soportes era bastante incomodo para press banca) asi que supongo que no habra problema, aunque... que ancho tiene la jaula? porque si tiene 1'70 evidentemente no te va a caber xd

Pues la jaula que quiero es la de fitnessboutique que vale 380 eur, y pone que de anchura tiene 112cm, asi que nose si entrara a lo mejor si.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Uma estratégia es preguntar al fabricante de la barra cuanto mide el espacio entre topes, la otra, sacar la proporción de la foto.

Yo tengo la del decathlon de 1,55 metros. Los extremos donde se colocan las barran miden cada uno 25 cm. así que miden entre los dos 50 centímetros.

No se si será así, pero se puede presuponer que los extremos de la barra de 1,75 puedan ser iguales...por lo tanto la barra mediría 1,25 y si que te daría para la jaula.

Pero hablo un poco sin saber.

Un saludo, a ver si alguien tiene esta barra.

Perfecto, esperare a que llegue la jaula, la medire por si acaso los datos no estan bien del todo y me ire al decathlon. Gracias!

La distancia del extremo a los topes es de 35cm. La distancia entre topes es de 1,05m, y la longitud de superficie punteada (la zona de donde se agarra) es de 35cm también. Es decir, la barra tiene 5 secciones de 35cm cada una. Total 175cm.

Entonces la de 1,75 no vale para la jaula. Me parece extraño que la de 1,75 tenga el mismo ancho para agarrar que la de 1,55...
Hombre, la podrías apoyar en los soportes de donde se colocan los discos...

Entonces la de 1,75 no vale para la jaula. Me parece extraño que la de 1,75 tenga el mismo ancho para agarrar que la de 1,55...
Hombre, la podrías apoyar en los soportes de donde se colocan los discos...

A mi tambien me parece raro, pero nose hablar asi ciegas no compensa, hoy he pedido la jaula de fitnessboutique un total de 370 eur con portes y todo, en 2-3 dias llegara, medire e ire al decatlhon a medir la barra. Ya os contare jaja

Pero apoyarla dnd se apoyan los discos no lo veo bien... al sacar a barra del soporte los discos bailarian... No me importaria comprar una barra de 2m pero nose donde encontrarlas de 28mm. Antes vendian en decatlhon pero estan fuera de stock. En fitnessboutique venden otra pero parece que va en dos piezas y eso no me gusta nada...

Última edición:
La distancia del extremo a los topes es de 35cm. La distancia entre topes es de 1,05m, y la longitud de superficie punteada (la zona de donde se agarra) es de 35cm también. Es decir, la barra tiene 5 secciones de 35cm cada una. Total 175cm.

Gracias por la info pero ya me has jodido jajaj que raro que midan lo mismo por dentro...

Atrás