¿donde comprar un buen pan integral?

queria saber donde comprar pan integral ya que tengo entendido que muchos que venden por integrales no tienen casi nada de integrales.
¿en mercadona venden?

yo el pan me lo compro en eroski k esta muy bien

No se si es internacional esta compañia pero yo lo compro en la tienda ''Polvillo''.
Viene siendo como la casa del pan, lo encuentras de todo tipo y por supuesto todo tipo de panes... Desde barras hasta molletes, bollos gigantes, andaluzas, en forma de rosco, el picaillo, etc.
Y como digo, de toda clase: integral, 8 cereales, blanco, verde (no se que llevara), uno con acidos grasos omega 3 y 6, etc.

Son artesanos y se ve a leguas que es integral puro y demas. No es como esos que tienen unas cuantas mijitas del salvado y por dentro igual y se ve el famoso ''migajon'' practicamente blanco.

Si por casualidad voy a comprar al mercadona y me traigo de alli el pan, tambien se ve que es integral de verdad.

Yo compro dos en mercadona: uno de molde que se llama pan multi 7 fibras integral (es pan de molde pero más "artesano" que el típico cuadrado), y también compro los paquetes de 4 chapatinas de centeno (que también tiene mezcla de harina de trigo, pero por no ir a otro lado...). También el clásico pan wasa.

Cómpralo en la panadería de tu pueblo o ciudad. Pregúntale al panadero si lo hace 100% integral o con salvado de fibra

Mayormente en los grandes comercios, excepto algunos, el pan no es 100% integral

Cómpralo en la panadería de tu pueblo o ciudad. Pregúntale al panadero si lo hace 100% integral o con salvado de fibra

Mayormente en los grandes comercios, excepto algunos, el pan no es 100% integral

ok ,por eso lo digo por eso queria saber si habia alguno 100%integral n mercadona o algun super sino preguntare en alguna panaderia..

Yo me atrevo a decir que el integral del mercadona es 100% integral, pero que me corrigan si me equivoco.

Todo mierda, lo mejor es hacerlo tu mismo, hacer pan tampoco debe de ser muy dificil.

Yo lo intentaré esta semana, aver que tal xD

Te compras las harinas integrales en el herbolario y listo, además de poder meterle semillas de lino, sésamo o incluso frutos secos.

Video receta | Pan integral de espelta y centeno con frutos secos y semillas *- *canalcocina.es

Atrás