Dolor en el antebrazo al hacer bicep

Armando97

New member
Hola a todos, pues eso llevo 1 mes con un dolor en el antebrazo al hacer bicep creo que es el hueso, mas que nada en el banco scott cuando suelto la barra (uso la z), me tome 1 semana de descanso para ver si se me quitaba, regrese y es lo mismo ademas de que ahora me esta doliendo para hacer cualquier ejersicio y hasta cuando no estoy en el gym, la verdad no levanto pesos altos (10 kilos x lado) y realizo bien la ejecusicion... esto es terrible ya que estoy de vacaciones y queria hecharle todas las ganas este verano, pero este es un dolor insoportable!!!!

aver si me hechan una mano

¿El dolor es en la cara interna del codo, justo en el hueso?

Si es eso, DEJA DE ENTRENAR YA. Así comenzó mi epicondilitis medial.

t1241213857-Dibujo-bueno.JPG

a9a.gif

no el dolor no es en el codo aqui una imagen

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

llevo 5 meses en el gym y llevo 4 meses 1 semana entrenandolos,hace unas semanas que no los entreno pero el dolor viene desde antes,la parte que marco en la imagen viene siendo masomenos donde esta el hueso, osea solo es un lado y un brazo... aunque no crean ya empieso a sentir un poco de dolor en la misma zona en el otro brazo pero muy leve

si el dolor es el musculo intenta con elongaciones pero si el dolor es en los huesos debes visitar a un medico.

no el dolor no es en el codo aqui una imagen

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Lo único que se me ocurre decirte es que si te duele mucho, que evites hacer todo ejercicio que te provoque dolor en esa zona. Puedes hacer bíceps con mancuernas con agarre neutro (curl martillo) o con barra EZ y agarre pronado.

y1pH8QObFau6DtlQEcFRcZMY7toxswebdhqOKrq0ZBItMn3ARdfw-dVlY-5mpCiZaXt

curl_invertido_2.bmp

No seran tipo 'agujetas'?
Esque ami tambien me pasa, pero solo cuando lo hago con barra, y es posar la barra y sentir el dolor en el antebrazo, pero tampoco es dolor, es como congestion.
No se, pero si es lo que te digo no es grave.

no creo que sea congestion ya que es un dolor que lo siento tambien fuera del gym,creo que intentare hacer los ejersicios que me recomienda elrallador muchas gracias x las respuestas si alguien mas le a pasado o sepa que debo hacer con que tratarlo o xq podria haberme lastimado se los agradeceria salu2

Yo estoy igual y ya llevo así un par de meses.

Todo a partir de las putas dominadas.

Haciendo biceps veo las estrellas y no hay manera de que desaparezca el dolor. Espero que en agosto que tengo vacas con el descanso me desaparezca el dolor porque sino...mal rollo _comorr_

a me duele el codo cuando tricep franses de mancuerna en banco plano y lo ago con unas tremendas ganas de terminar...

Las dominadas son muy traumáticas para los codos. Lo he comprobado en mis carnes. Quién me lo diría... Nunca había leído a nadie que dijera esto pero cada vez estoy más seguro de ello.

Ahora que ya tengo una lesión de caballo, a aguantarse tocan. _comorr_

hoy me toco hacer bicep le baje 5kilos a lo que normalmente levanto y del dolor no pude con ellos me tube que ir a media rutina del gym frustrado _comorr_

La dolor que describen es exactamente igual al mio, justo en el antebrazo, solo que a diferencia del rallador, no te recomiendo nada el curl agarre pronado, si de por si con el curl normal duele, con ese duele mas y no se diga cuando ya tienes rato entrenando que con cualquier cosita de empiezan a doler, sea lo qe sea que hagas te va a doler, curl barra z, normal, concentrado, el unico que no causa dolor es el martillo.

Hace meses que lo tengo y nunca he sabido que es.

Ami me pasa lo mismo que "El Rallador" me duele justo en ese sitio,en el codo,al hacer biceps,me tira,como si fuera el hueso que quiere salir.A que es debido eso?Como se produce?Que remedio hay para eso?

Gracias

Atrás