discos fundicion o caucho

Con unas toallas dobladas puedes eliminar el problema del ruido/quebrado del suelo al dejarlas en él.

El precio?

solo que los metalicos son mas baratos

En eso tenéis razón. Es cierto. Ésa es la principal ventaja de los metálicos.

Pero si son más baratos, por algo será. Eso querrá decir que los de caucho son más demandados y/o apreciados.

Lo de la merma de peso, no lo sabía. Pero tampoco me lo creo.

Lo del olor, no sé qué discos de caucho habéis manejado, pero con los que yo he entrenado no echan ninguna peste. Claro que habrá calidades y calidades.

Yo, insisto. Si te lo puedes permitir, de caucho.

Saludos.

Yo prefiero los de hierro por que son muuuucho mas exactos en el peso que ponen (al menos los de mi gym).

Los de caucho los compraria si tengo riesgo de que se me arañe el parquet o por si se me caen pues en este caso si que serian mejores.

Ostia esque imaginate que entrenas en una habitacion, en la que tienes en el suelo baldosas,o azulejos o como querais decir.Pues cada vez que se te cae un disco, es una baldosa rota.Eso si, al comprar las de hierro tendrias otros gasto que seria comprar un protector de esos, a no ser que pongas mantas o toallas...

bien... pues , todavia tengo tiempo para decidirme... en mi mente creo que ganan los de hierro...

esto es igual que los cilindro de motos de 2t que aguanta mejor el hierro o el alumino claro esta que el hierro es mejor ya que puede rectificar y es mas barato y el alumini rompes y ala basura es algo similar el hierro mas barato y es mejor teniendo cuidado y los puedes tornear si por ejemplo es de 28mm a 30mm cosa que yo e echo para meterlo en la barra de press

depende de la barra, porque compre los disco en el eroski que son caros al decir verdad de hierro y me iba comprar una barra y lo desgraciao no la traian y la pedi por interne es de roca y es bastante larga y los del eroski barras y discos son de 28mm y la barra era de 30mm y de 160cm de larga esta bastante bien

yo quiero pillarme la barra de 1.75 del decathlon, me gustaria saber si le valen los discos de 28mm, saludos

ok, gracias, bueno pues me pillare discos de hierro ya que tengo que comprar: una banca de 170 napos, la barra de press y la z y algn disco que otro... bufff
todo del decathlon jaja
saludos

pues yo necesita la barra esa que se pone el pared pa la dominadas que se llama : DKN - AB TRACTION

y la barra de cur z
y me tengo que comprar 4 disco de 5kg que me sale 74€ y piko

la jaula pa las sentadillas

y una mutigimnacio xD

aaa si... la barra de dominadas de 50 pavos tambien me la tengo que comprar jaja...
los 4 discos de 5kg te cuestan 74 y pico??? and anda, cn la barra de dominadaas te refieres no??
tienes banca??

sip de eroski 120€ trae pa curl de pierna y yasta y pres de banca inclinado plano y muy inclinado

por internet ya k uno 5kg vale 12 y piko y en el eroski vale 15 jajaj conke

De goma! las asas que ya han dicho, y que si se caen al suelo pues puede ser que no pase nadaXD lo malo es que si son algo mas carillos,pero bueno si vas bien de pasta pillalos de goma
Saludos!!

Atrás