Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin duda caucho.
Más fáciles de manejar (suelen llevar asas), si por lo que sea caen al suelo, harán menos estropicio, etcétera...
De hecho, no encuentro una sola ventaja a los discos metálicos, la verdad...
Sin duda caucho.
Más fáciles de manejar (suelen llevar asas), si por lo que sea caen al suelo, harán menos estropicio, etcétera...
De hecho, no encuentro una sola ventaja a los discos metálicos, la verdad...
Exacto, se supone que los de caucho echan una peste increible... adems suelen tener un 3-5% Menos de peso, mientras que los de hierro es al reves. El precio, tambien son mas caros.
Yo tengo discos de hierro en mi casa y el unico problema es como se te caigan al suelo te lo has cargao, y mas si es parqué...
10 kilos de paja son 10 kilos de ladrillos, mientras pese lo que tenga que pesar... mira, yo los tengo todos de hierro excepto los grandes, que son los que rozan el suelo.
Eso no lo sabia, pues vaya chufla, te los podrías comprar, los pesas en tu casa, y al que le falte algo le pegas cosas con loctite.Ya, pero tienen un error de fabricacion, ese margen de error va del -3% al 5% del peso de cada disco.
por lo que comentais sobre los pesos el disco metalico en si pesaria los 10kg, y el de caucho sobre los 9,500 y 9,700 kg.
yo tampoco sabia que los de caucho pesan algo menos.