discos fundicion o caucho

crapin

Active member
que preferis?? el caucho seria mas blando no? tengo que comprar discos para una barra de 1.75, y creo que lo mejor sera dos discos de 10kg de caucho... haber que decis...
saludos

Sin duda caucho.

Más fáciles de manejar (suelen llevar asas), si por lo que sea caen al suelo, harán menos estropicio, etcétera...

De hecho, no encuentro una sola ventaja a los discos metálicos, la verdad...

Sin duda caucho.

Más fáciles de manejar (suelen llevar asas), si por lo que sea caen al suelo, harán menos estropicio, etcétera...

El precio?

gracias jongasteiz, comprare de caucho mejor...
el caucho es como la goma no?? osea que al caer al suelo no haran ruido...
saludos

pd/salen algo mas carillos pero merece la pena seguro

Creo recordar un post similar a este. Buscalo...

En el, un usuario decia que 1.000 veces mejor los metalicos. Los de caucho son mas gordos (entran menos discos en la barra), y te APESTA la habitacion a caucho muuuuucho tiempo. Ademas, son mas caros.

Si mal no recuerdo, esos eran los problemas que tenia. Pero ya te digo, busca el post...

Sin duda caucho.

solo que los metalicos son mas baratos

Exacto, se supone que los de caucho echan una peste increible... adems suelen tener un 3-5% Menos de peso, mientras que los de hierro es al reves. El precio, tambien son mas caros.

Yo tengo discos de hierro en mi casa y el unico problema es como se te caigan al suelo te lo has cargao, y mas si es parqué...

Exacto, se supone que los de caucho echan una peste increible... adems suelen tener un 3-5% Menos de peso, mientras que los de hierro es al reves. El precio, tambien son mas caros.

Yo tengo discos de hierro en mi casa y el unico problema es como se te caigan al suelo te lo has cargao, y mas si es parqué...

Lo solucionas poniendo goma en el suelo. En el Decathlon, venden unos modulos de goma o similar, que amortiguan bastante bien. Y si debajo de ese modulo pones unas mantas o trapos viejos, ni te enteras. Eso si, no dejes caer un peso muerto de 100 kilos encima... xDDD

10 kilos de paja son 10 kilos de ladrillos, mientras pese lo que tenga que pesar... mira, yo los tengo todos de hierro excepto los grandes, que son los que rozan el suelo.

lo digo por el olor, por si ocupan mucho mas y me caben pocos en la barra....el precio
etc etc

10 kilos de paja son 10 kilos de ladrillos, mientras pese lo que tenga que pesar... mira, yo los tengo todos de hierro excepto los grandes, que son los que rozan el suelo.

Ya, pero tienen un error de fabricacion, ese margen de error va del -3% al 5% del peso de cada disco.

por lo que comentais sobre los pesos el disco metalico en si pesaria los 10kg, y el de caucho sobre los 9,500 y 9,700 kg.

yo tampoco sabia que los de caucho pesan algo menos.

Yo hace 1 semana me compre 4 discos de 5kg cada uno de hierro al decathlon por solo 23,80€ . Los de caucho me costaban mas de 30€. Compra los de hierro.

Yo los tengo TODOS de hierro.

Atrás