Diferencias en mi cuerpo

Pacheco

New member
Primero decir que no sabía donde poner esta pregunta así que espero que aquí este bien.

Pues resulta que yo tengo unas piernas bestiales, de cintura para abajo, como las de un culturista hablando de masa no de musculo claro.

Y de cintura para arriba pues no estoy flaco pero estoy normal. Ahora llevo unas semanas haciendo volumen y de cintura para arriba muy bien me encata el cambio pero mis piernas buff demasiado bestias. ¿Hay algo que pueda hacer o es simplemente genético y tengo que joderme?

Lo único que hago es hacer entreno de volumen de cintura para arriba y en piernas pues hacer siempre definición es lo único que se me ocurre.

¿Que opinais?

No es bestial la diferencia pero se nota mucho.

Gracias.

Primero decir que no sabía donde poner esta pregunta así que espero que aquí este bien.

Pues resulta que yo tengo unas piernas bestiales, de cintura para abajo, como las de un culturista hablando de masa no de musculo claro.

Y de cintura para arriba pues no estoy flaco pero estoy normal. Ahora llevo unas semanas haciendo volumen y de cintura para arriba muy bien me encata el cambio pero mis piernas buff demasiado bestias. ¿Hay algo que pueda hacer o es simplemente genético y tengo que joderme?

Lo único que hago es hacer entreno de volumen de cintura para arriba y en piernas pues hacer siempre definición es lo único que se me ocurre.

¿Que opinais?

No es bestial la diferencia pero se nota mucho.

Gracias.

Solución: paciencia. si tienes el tronco inferior y el superior muy descompensados no lo solucionaras con unas semanas de entrenamiento. Poco a poco se te irá compensando.

¿Compensar como?

Si haciendo volumen por ejemplo me siguen aumentando las piernas en relación con el torso. Así nunca conseguiré compensarlo.

¿No?

¿Compensar como?

Si haciendo volumen por ejemplo me siguen aumentando las piernas en relación con el torso. Así nunca conseguiré compensarlo.

¿No?

Puedes localizar mayoritariamente tu trabajo en el tronco superior, y en el inferior haz simplemente una rutina de mantenimiento.

Si es solo masa deberias de tener en cuenta que puede que bastante de esa masa sea grasa, asi que cuando definas, iras recortando y emparejandote con el tronco superior.

Y si son de puro musculo, pues de que te quejas chico!!! las piernas son el suplicio de la mayoria XD

No no es grasa, es musculo, seguro al 100% me quejo porque la diferencia es muy grande no es que me queje de mis piernas en cierta manera sino que me gustaríoa que estuviera todo a la par más o menos como casi toda la gente. xDD

piernas pues hacer siempre definición es lo único que se me ocurre.

aa ok ahora si entiendo mejor

Atrás