Dieta Volumen "Limpio" ?

Carlowsky

New member
Dieta Volumen 2012-2013

hola que tal? espero que puedan ayudarme y dar opiniones respecto a mi dieta.

Altura:172
Peso:70
Indice grasa corporal: 17%

Kcal para volumen: 2949
Proteinas 20% :147 gramos
Hidratos de carbono 58% : 428 gramos
Grasas 22% : 72 gramos

diet1-1.jpg

diet2-1.jpg

*Se preguntaran el porqué del % en Proteinas, pero quiero cuidar el higado para el futuro =).
*En el almuerzo, comida y cena, meto verduras hervidas, ensaladas, y como 2-3 frutas al dia por la mañana.
*Bebo de 3-4 litros al dia.
*Veran que me he pasado un poco en proteinas, pero no lo veo tan mal ya que estoy en volumen :S (?)
*Solo hago una comida "trampa" una vez por semana.
*El arroz y pasta es cocido, en seco ni queriendo XD

que les parece?
saludos desde México :D !

Última edición:
ayuda ! que les parece?

Yo la veo muy bien. Todo especificado y correcto.

Pd: no te preocupes por comer 140, 160, 170 gramos de proteina... no vas a joder a tu hígado por comer esas cantidades. Otra cosa sería comer cada día 300 gramos. Más lo jodes bebiendo alcohol.

Salu2

gracias Pirodanny (Y), Tatinho107 si bueno aqui en México me marca eso en la informacion nutricional, cocido y en crudo, saludos.

200 gramos de arroz son aprox 150 gr de carbohidratos!a ti te marca 57,18...revisa esa dieta!

Ha dicho que se corresponde al peso ya cocido. En ese caso parece ser que los datos son correctos, pero aun y asi pesarlo y calcular en crudo siempre es más fiable.

siempre cenas y comes lo mismo????
eso es para toda la seamana???
sorry soy nuevo y tambien quiero una dieta de volumen!

hoy me he puesto a revisar la informacion nutricional, y la verdad que me parece no fiable, ya que los calculos no dan, algun link para informacion nutricional fiable?
de antemano gracias :D

hoy me he puesto a revisar la informacion nutricional, y la verdad que me parece no fiable, ya que los calculos no dan, algun link para informacion nutricional fiable?
de antemano gracias :D

siempre cenas y comes lo mismo????
eso es para toda la seamana???
sorry soy nuevo y tambien quiero una dieta de volumen!

jaja no, esta es como la base, si asi se deberia llamar, hay que variarle, busca alimentos equivalentes por ejemplo: Atun 21.44 Proteinas 2.04 Carbohidratos 0.11 Grasas
100 gr Jamon de Pavo 21.77 Proteinas 0 Carbohidratos 2,38 Grasas

como puedes ver la cantidad de proteina es casi equivalente, solo debes ajustar los demas datos CH y grasas ;)
también hay que variarle, no siempre comer lo mismo XD jajaja saludos !

Atrás