Dieta volumen limpio

Macaro

New member
Buenas, tengo 16 años mido 1 72 y peso 65 kg y llevo ya unos cuantos meses en el gimnasio pero sin hacer dieta y tengo un poco de volumen pero definido y quisiera seguir cogiendo volumen pero lo mas limpio posible. Aqui os voy a poner la dieta que estoy siguiendo espero que me corrijais si hay algo mal:

Desayuno-8h:
100g avena con leche
3 claras de huevo

2ª Comida-10:30h:
Bocadillo pan integral con pavo, un platano y almendras

3ª Comida-13h:
Aqui no se muy bien lo que comer y por ahora estoy comiendo 100 gr cereales integrales

Almuerzo-15h:
-2-3 filetes de pollo o ternera a la plancha + crema de verduras+ yogur desnatado
-150gr pasta + manzana o platano
-150 gr de arroz con pavo y aceite de oliva+ manzana o platano

Pre-entreno-17h:
100 gr avena con leche

Entrenamiento-18h

Post-entrenamiento-19:30:
Nada mas salir un platano con miel y a los 30 min batido de proteinas gold standard de ON con agua

Cena-22h:
-Tortilla de 4 claras + bocadillo pan integral con pavo+ yogur desnatado
-100 gr arroz con pavo + yogur desnatado
-Crema de verduras+ filetes de ternera + yogur desnatado

(La cena es la comida que menos claro tengo que comer ya que antes normalmente comia algo y mucha furta pero me han dicho que para la cena la fruta no es buena asi que espero alguna sugerencia de ustedes)

A tu edad es complicado, saber con exactitud, con que calorias puedes crecer, puede que entre semanas subas y luego bajes, con las mismas calorias ingeridas.

Eso se debe a los factores de crecimiento, los picos de testostorenas, que produce en la edad adolescente.

Yo en tu lugar solo me preocuparia de comer mucho, ya que veo tu peso muy por debajo de tu estatura, pero llegando siempre a 2gr/kg proteina. Los carbos altos y grasa bajas los dias de entreno, y los de descanso al revez, aunque a tu edad, sinceramente comeria como se me plazca.

Como veas que van las cosas, saca tus conclusiones, si las cosas van bien, no las cambies.

saludos

A tu edad el metabolismo es muy acelerado asi q tambien te recomiendo comer mas de lo venias comiendo pero no como cerdo y acompañado de entrenamiento claro.

En otras palabras no te pongas muy duro con la dieta aun, solo dale duro el entrenamiento y asegurate de comer una buena cantidad de proteinas.

empezare a comer un poco mas pero tampoco me quiero poner demasiado grande quiero conseguir un cuerpo con volumen(no demasiado) y este definido, pero en si la dieta esta bien no?

Estoy viendo...tu comida y tu cena... y nose ami me parece excesivo para considerar un volumen ''limpio''

asegúrate de pasar la comida varias veces por el agua para que quede bien "limpia"

PD: ojala el arroz que pones sea integral.

SARCASMO e IRONÍA x 100000000

Yo creo que la dieta esta bien, tengo tu edad más o menos y puede que te la copie jaja
Además la veo fácil de hacer viviendo con mis padres, y lo único malo sera el tragarse la avena jajaj

PD: podrias poner las kcal totales y el % de macronutrientes, ayudaría a los demás a opinar.

Atrás