Buenas, tengo 16 años mido 1 72 y peso 65 kg y llevo ya unos cuantos meses en el gimnasio pero sin hacer dieta y tengo un poco de volumen pero definido y quisiera seguir cogiendo volumen pero lo mas limpio posible. Aqui os voy a poner la dieta que estoy siguiendo espero que me corrijais si hay algo mal:
Desayuno-8h:
100g avena con leche
3 claras de huevo
2ª Comida-10:30h:
Bocadillo pan integral con pavo, un platano y almendras
3ª Comida-13h:
Aqui no se muy bien lo que comer y por ahora estoy comiendo 100 gr cereales integrales
Almuerzo-15h:
-2-3 filetes de pollo o ternera a la plancha + crema de verduras+ yogur desnatado
-150gr pasta + manzana o platano
-150 gr de arroz con pavo y aceite de oliva+ manzana o platano
Pre-entreno-17h:
100 gr avena con leche
Entrenamiento-18h
Post-entrenamiento-19:30:
Nada mas salir un platano con miel y a los 30 min batido de proteinas gold standard de ON con agua
Cena-22h:
-Tortilla de 4 claras + bocadillo pan integral con pavo+ yogur desnatado
-100 gr arroz con pavo + yogur desnatado
-Crema de verduras+ filetes de ternera + yogur desnatado
(La cena es la comida que menos claro tengo que comer ya que antes normalmente comia algo y mucha furta pero me han dicho que para la cena la fruta no es buena asi que espero alguna sugerencia de ustedes)
Desayuno-8h:
100g avena con leche
3 claras de huevo
2ª Comida-10:30h:
Bocadillo pan integral con pavo, un platano y almendras
3ª Comida-13h:
Aqui no se muy bien lo que comer y por ahora estoy comiendo 100 gr cereales integrales
Almuerzo-15h:
-2-3 filetes de pollo o ternera a la plancha + crema de verduras+ yogur desnatado
-150gr pasta + manzana o platano
-150 gr de arroz con pavo y aceite de oliva+ manzana o platano
Pre-entreno-17h:
100 gr avena con leche
Entrenamiento-18h
Post-entrenamiento-19:30:
Nada mas salir un platano con miel y a los 30 min batido de proteinas gold standard de ON con agua
Cena-22h:
-Tortilla de 4 claras + bocadillo pan integral con pavo+ yogur desnatado
-100 gr arroz con pavo + yogur desnatado
-Crema de verduras+ filetes de ternera + yogur desnatado
(La cena es la comida que menos claro tengo que comer ya que antes normalmente comia algo y mucha furta pero me han dicho que para la cena la fruta no es buena asi que espero alguna sugerencia de ustedes)