Dieta ectomorfo

Athan

Miembro de bronce
El día 1 empiezo el entrenamiento, estoy ansioso, pero necesito una dieta que me haga ganar volumen.

Mido : 175 cm
Peso : 63 Kg

Mirando por el foro he encontrado una dieta bastante buena para ectomorfos, o eso creo yo:

DIETA

DESAYUNO:7:45

120 gr atún
100 gr leche entera
50gr de avena

ALMUERZO: 11:00

100 gr baguette
100 gr jamon york
50 gr frutos secos
1 manzana

COMIDA: 15:00

200gr de ternera
200 gr arroz
100 gr avena

MERIENDA: 17:00

100 gr avena
1 manzana

Despues del Gym

Batido de proteínas (Serious Mass)

CENA: 21:00

300 gr arroz blanco
60gr atún

RECENA: 23 :00

50gr Frutos secos
200 gr Leche entera

TOTAL

Energía: 4522,8 Kcal.
Carbohidratos: 680,1 g.
Grasas: 67,1 g.
Proteinas: 175,4 g.
Fibra: 34,8 g.

En realidad es un poco más porque añado el batido de serious mass

Que os parece? Necesita cambios o lo veis bien?

Muchas gracias por las respuestas, lo haré lo mejor que pueda :D

¿Cómo te vas a tomar la avena de la comida y merienda?

con 130 gr de proteina ya te ira mas que de sobra y tu metes 175 mas el batido.
acido urico up

Son muchas calorias. Ganaras grasa por muy ectomorfo que seas sin duda... pero el lado positivo, y es lo que quieres, esque si entrenas duro cogeras tambien buena base y masa muscular.

Tiene su encanto, dieta a la vieja usanza para ectomorfos, gana masa muscular y grasa, crea un diamante en bruto y después pulelo, eso es lo que todo ectomorfo debería hacer.

Son muchas calorias. Ganaras grasa por muy ectomorfo que seas sin duda... pero el lado positivo, y es lo que quieres, esque si entrenas duro cogeras tambien buena base y masa muscular.

Tiene su encanto, dieta a la vieja usanza para ectomorfos, gana masa muscular y grasa, crea un diamante en bruto y después pulelo, eso es lo que todo ectomorfo debería hacer.

A la vieja usanza? Hay otra manera de hacerlo?

A la vieja usanza? Hay otra manera de hacerlo?
Hay MUCHAS maneras de hacerlo:

1. Dieta hiperglucídica (como la tuya)
2. Dieta hiperlipídica (atkins, optimal diet, evolutiva, ...)
3. Dieta anabólica (MP)
4. Dieta ABCDE (Explosión Anabólica Ciclada)
5. Dieta de la ZONA
6. Dieta TKD (targeted ketogenic diet)
7. Etc.

Tú qué pensabas, ¿que esto era sota, caballo y rey?, jajaja... Bienvenido al mundo real.

Última edición:
tipico caso "ectomorfo", calculan mal las cantidades de alimentos y luego dicen, joder tio yo no subo con nada, me meto 4500kcal y sigo igual.

PD: dudo MUCHISIMO que comas 500gr de arroz en crudo al dia.

No os cebeis tampoco que soy nuevo... -.-'

Yo tambien dudo mucho las cantidades de arroz, son demasiadas, podría sustituirlo con pan u otra cosa? ( a ver si he dicho una barbaridad...) _comorr_

3. Dieta anabólica (MP)
5. Dieta de la ZONA
7. Etc.

Tú qué pensabas, ¿que esto era sota, caballo y rey?, jajaja... Bienvenido al mundo real.

Y de todas cual recomiendas?

Para eso estoy aquí, para estar en el mundo real y no el de los musculitos que se pinchan en el gimnasio y al salir van al mc donalds _beber_

tipico caso "ectomorfo", calculan mal las cantidades de alimentos y luego dicen, joder tio yo no subo con nada, me meto 4500kcal y sigo igual.
Así pasa, que últimamente los casos de "solitaria" están por las nubes.

Y de todas cual recomiendas?

Para eso estoy aquí, para estar en el mundo real y no el de los musculitos que se pinchan en el gimnasio y al salir van al mc donalds _beber_

Yo no soy quién para recomendarte nada, entre otras cosas porque ni yo mismo sé cual es la mejor (si es que hay alguna mejor). Como suele pasar, todas tienen sus pros y sus contras, y cualquiera de ellas te puede valer para alcanzar tus objetivos, siempre y cuando se cumplan el resto de factores que contribuyen al crecimiento muscular (no solo es la dieta). Si acabas de aterrizar en este mundillo y tienes interés por aprender (lo que conlleva muchas veces desaprender), aquí encontrarás casi toda la información básica (y enlaces web) que necesitas para ir construyendo tu propia opinión y ampliar tus conocimientos. Es un mundo apasionante (a veces obsesionante) y me alegro que hayas optado por esta opción antes que pincharte antes de ir al mc donalds. 1 saludo

Yo no soy quién para recomendarte nada, entre otras cosas porque ni yo mismo sé cual es la mejor (si es que hay alguna mejor). Como suele pasar, todas tienen sus pros y sus contras, y cualquiera de ellas te puede valer para alcanzar tus objetivos, siempre y cuando se cumplan el resto de factores que contribuyen al crecimiento muscular (no solo es la dieta). Si acabas de aterrizar en este mundillo y tienes interés por aprender (lo que conlleva muchas veces desaprender), aquí encontrarás casi toda la información básica (y enlaces web) que necesitas para ir construyendo tu propia opinión y ampliar tus conocimientos. Es un mundo apasionante (a veces obsesionante) y me alegro que hayas optado por esta opción antes que pincharte antes de ir al mc donalds. 1 saludo

Gracias, pero tengo una duda que me ronda un poco la cabeza, estoy haciendo la dieta y la que tengo creo que tendré nutrientes de sobra, y en cuanto al ejercicio, voy a empezar a hacer P90X, que te parece a ti?

Gracias, pero tengo una duda que me ronda un poco la cabeza, estoy haciendo la dieta y la que tengo creo que tendré nutrientes de sobra, y en cuanto al ejercicio, voy a empezar a hacer P90X, que te parece a ti?

No conocía ese método de entrenamiento, pero al parecer se basa en el proceso de la hipercompensación (en lugar de la típica supercompensación) para aumentar el rendimiento físico. Varias semanas de mucha caña y luego a descansar, para después volver a iniciar el entrenamiento cambiando los estímulos, o algo así. Tiene su base científica pero siempre está el riesgo del sobreentrenamiento, por lo que debería supervisarlo un profesional. Pregunta en la sección de training a ver que te dicen.

3. Dieta anabólica (MP)
5. Dieta de la ZONA
7. Etc.

Alé, para no aburrise xDDD

Ami desde luego, tanto arroz, anoser que sea en seco (calculo que 300gr seran unos 150gr en seco). No me entran xD.

De todas formas no lo veo tan mal, si es verdad que come esto y es ectomorfo, cogera musculo entrenando duro que es la prioridad, la grasa un ecto a la que le heche un deficit calorico ligero, y para aumentar este meta cardio, consigo definirse.

Yo creo que no es tan mala la vieja usanza, es más, si yo fuera ectomorfo no me quebraría el coco como hacen algunos, Squat & Milk y ale, toma masa, luego me quito la lorza. Pero yo soy endo xD.

Por lomenos segun leo las macros cumple el mínimo de grasas, 1grx kilo, algo es algo...

Última edición:
Atrás