Dieta de ganancias limpias terminada, criticar!!

Franjgm

New member
Talla: 1,79. Peso: 80kg
Hago cardio 3 dias en semana 30' en ayunas.

Nada mas levantarme: 40g proteina de suero
Desayuno 30' despues: 100g avena, 250cl leche descremada, un zumo de naranja natural y un te verde
Media mañana: 7 claras de huevo y 1 yema o*100g de pechuga de pavo, 2 rebanadas pan integral con tomate y 1 cucharada de aceite de oliva.
Almuerzo: 250g pechuga pollo, 125g arroz integral, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 ensalada y 1 yogurt desnatado.
Pre-entreno: 2 tortitas de arroz integral, una manzana, 30g de frutas secos, 1 te verde y 30g de proteina de suero.
Post-entreno: 2 platanos o sandwich pan normal con mermelada y 1 platano y 30' despues 40g de proteina suero.
Cena: 250g pechuga de pollo y una ensalda grande o verduras, 1 cucharada aceite de oliva

Última edición:
A veer:

-No es una dieta, es un menú.
-Hay vida más allá del pollo y del atún
-No existen las ganancias limpias: existen las ganancias que pueden se más o menos limpias.
-Hay vida más allá del suero.

A veer:

-No es una dieta, es un menú.
-Hay vida más allá del pollo y del atún
-No existen las ganancias limpias: existen las ganancias que pueden se más o menos limpias.
-Hay vida más allá del suero.

+1

No hay nadie que opine? Vamos compañeros!!

Ya te he dicho algo y me lo ha secundado Chey: no es una dieta, es un menú.

Para que sea una dieta, tienes que:

-Calcular tus requerimientos calóricos diarios
-Si es para volumen, aumentarle a esos requerimientos entre un 10% y un 20% más
-Una vez calculados los requerimientos, calcular las proteinas, grasas y Carbohidratos

Es la única forma de que podamos opinar sobre tu dieta.

Talla: 1,79. Peso: 80kg
Hago cardio 3 dias en semana 30' en ayunas.

Nada mas levantarme: 40g proteina de suero
Desayuno 30' despues: 100g avena, 250cl leche descremada, un zumo de naranja natural y un te verde
Media mañana: 7 claras de huevo y 1 yema o*100g de pechuga de pavo, 2 rebanadas pan integral con tomate y 1 cucharada de aceite de oliva.
Almuerzo: 250g pechuga pollo, 125g arroz integral, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 ensalada y 1 yogurt desnatado.
Pre-entreno: 2 tortitas de arroz integral, una manzana, 30g de frutas secos, 1 te verde y 30g de proteina de suero.
Post-entreno: 2 platanos o sandwich pan normal con mermelada y 1 platano y 30' despues 40g de proteina suero.
Cena: 250g pechuga de pollo y una ensalda grande o verduras, 1 cucharada aceite de oliva

dieta limpia quita lactesos,quita frutas,el pan integral si no es 100% integral quitalo,quita esos hidratos del posentreno y mete papas o amilopectina,quita frutos secos del prentreno ya que no ayudan nada las grasa antes del entreno ya que evita vasodilatacion y evita que el tema de la elevacion de la insulina en el postentreno,tortitas de arroz fuera ya que imagino que llevaran añdidos..
come en todas comidas protes de origen animal por ejemplo para tu peso 25 o 30 gramos de estos evita hidratos de ig alto salvo posentreno y algo en desayuno..
con esto

dieta limpia quita lactesos,quita frutas,el pan integral si no es 100% integral quitalo,quita esos hidratos del posentreno y mete papas o amilopectina,quita frutos secos del prentreno ya que no ayudan nada las grasa antes del entreno ya que evita vasodilatacion y evita que el tema de la elevacion de la insulina en el postentreno,tortitas de arroz fuera ya que imagino que llevaran añdidos..
come en todas comidas protes de origen animal por ejemplo para tu peso 25 o 30 gramos de estos evita hidratos de ig alto salvo posentreno y algo en desayuno..
con esto

Quitar lacteos y frutas, aun estando en deficit calorico, me perjudica???

toma multivitaminico y suplementate con calcio si va a ser por un periodo muy largo de tiempo(1 año o mas) si es por un mes o 2 con un multivitaminico completo vas que chutas..
para definir se suelen quitar sobretodo en la ultima etapa de definicion cuando mas cuesta definir,otros que compiten no lo comen ni en volumen ..
tambien quitarias carnes rojas y meteria pejor pollo o pavo que son alimentos muy limpios...

el el desayuno o media mañana pero que no sea de preentreno porque como te dije afectan en la vasodilatacion durante el entreno y nos afectan negativamente en la subida de la insulina que queremos postentreno ya que aunque los tomes preentreno afectan para el postentreno en el tema d ela insulina..
rampoco en el postentreno porque relentizan la absorcion de los alimentos y bajan el ig cosa que no queremos post entreno..
si son nueces podrias meetrlas antes de dormir ami me van bien pero si buscamos lo ams limpio posible tal vez meteria el desayuno..

Quitar lacteos y frutas, aun estando en deficit calorico, me perjudica???

Claro, te mueres, ¿no lo sabías?
El problema de esos alimentos no es que aporten calorías (y otros micronutrientes) y que si te excedes pues ya se sabe lo que hay, si no que son maaaaalos.

Y además, antes de que te lo diga nadie, ¿has visto alguna vez a un culturista, una de esas personas ajenas a la termodinámica, cuyos cuerpos se rigen por principios totalmente diferentes, tomar leche?
¿Has visto alguna publicación seria, tipo Muscle&Fitneess, Flex... que diga que la leche tenga propiedades buenas ala hora de definir? ¿A que no? Pues eso...

Verás como mucho nos dan la razón, porque es así: los lácteos y las frutas no se comen porque son demoníacas, y cada vez que alguien se toma un yogur en definición, muere la madre de un ser querido, así que sed buena gente y no los comáis.

Claro, te mueres, ¿no lo sabías?
El problema de esos alimentos no es que aporten calorías (y otros micronutrientes) y que si te excedes pues ya se sabe lo que hay, si no que son maaaaalos.

Y además, antes de que te lo diga nadie, ¿has visto alguna vez a un culturista, una de esas personas ajenas a la termodinámica, cuyos cuerpos se rigen por principios totalmente diferentes, tomar leche?
¿Has visto alguna publicación seria, tipo Muscle&Fitneess, Flex... que diga que la leche tenga propiedades buenas ala hora de definir? ¿A que no? Pues eso...

Verás como mucho nos dan la razón, porque es así: los lácteos y las frutas no se comen porque son demoníacas, y cada vez que alguien se toma un yogur en definición, muere la madre de un ser querido, así que sed buena gente y no los comáis.
Javi troll mode: ON jejeje

lo mas indicado para llevar una dieta superlimpia es lo que te comento,se de esto hazme caso..

Si me explicas científicamente por qué la leche o la fruta pueden afectar a la "limpieza" a la hora de subir/definir, me convences.

la leche y al fruta contienen azucares cosa que como todos savemos no van bien para definir,con estome vasta, mas aparte por la esperiencia de miles de personas que se preparan para competir y se ve clarmanet que cuando quitan los lacteos se refleja en el espejo que las perdida de grasa se aceleran..
yo mismo cuando me cuesta bastante definir quito todo tipo de frutas,quito ternera cambaindola por pollo quito basatantes grasas saturadas y asi me va mejor...
probar ya vereis como en el ultimo de peridod de definicion se nota esto es un hecho ,cualquiera que sepaun poco de esto os lo podra decir..

yo me vaso en gente que esta 40 kilos por encima de su altura ,gente que compite gente que vive de esto y en mi esperiencia con lo cual no me sirve eso...
la leche contiene azucares al igual que muchas frutas esto creo que cualquiera que tenga algo de idea sabra que no es lo ideal para definir otra cosa esque ha etsos que me dices definan bien con leche porque cuando definen no vajan del 11 de grasa ni pesan 10 kilos por encima de su altura ,pero si pesaran 30 kilos por encima de su altura y quisieran bajar a un 6 o 8% ya verias como deverian recurrir a lo que te digo..

Hola me llamo fructosa y a la mayoría de paletos e ignorantes le doy un miedo atroz.
Se cura leyendo.

Atrás