Dieta de definicion, que me cambiarias?

paco2311

New member
buenas, ahora despues de 5 meses de volumen, voy hacer 1 o 2 de definicion y luego otra vez volumen, para asi que varie un poco el cuerpo y nos e acostumbre. En este peeriodo de volumen e estado haciendo diete que me ha ido muy bien, pero ahora me gustaria una para definicion, que me recomendais?
mi peso es de 69 kilos y mido 1,75
De suplementos ahora mismo solo tomo proteina de suero:

DESAYUNO:

A) 100/150 gramos cereal no azucarado (Special K) + 200 mililitros leche de soja con polvos de proteina de suero + 2 Rodajas de piña

ALMUERZO 1:

A) 3 rebanadas de pan multicereal con 150 gramso de pechuga de pavo(fiambre)

COMIDA:

A) 250 gramos arroz (una vez cocinado) + 250 gramos carne roja o blanca + 1 tomate

B) 250 gramos de pasta de colores(una vez cocinado) + 3 latas de atún escurrido + tomate natural triturado

C) 250 gramos (garbanzos, o habichuelas, o lentejas…) + tortilla de 6 claras y champiñón + 1 tomate

Pre-entreno:

A) 2 platanos

Post-entreno:

A) Batido de proteina

CENA:

A) Ensalada de 2 latas de atún + maíz + tomate + pepino + esparragos + 150 gramos pescado plancha

B) Ensalada de 100 gramos de pollo a tacos + maíz + tomate + pepino + esparragos + 150 gramos de carne roja o blanca

No dudeis en cambiarme lo que este mal os lo agradeceria, ha decir que posteriormente hice esta dieta y perdi peso pero no se si eso sirve como definicion, muchisimas gracias!

ayudarme porfavor

calcula tus requerimientos caloricos y reduce un poco los hidratos, y mete algo de grasa que no ve nada!

1-Yo seguiria cogiendo volumen,no te ansies a mi tambien me pasaba lo mismo pero el paso de definicion a volumen te va a costar mucho por manejar menos repes con mas peso y eso a mi me paso
Estaba en volumen 8 meses,me pase a forma atletica 2 meses,volvi a volumen y pifiada total...2 meses tirados a la basura jeje
2-Quitate hidratos,con protes y grasas una dieta de definicion creo que va guay
3-Mete grasas saludables

pues entonces a seguir con volumen creo yo...graciass :)

Atrás