DESAYUNO Tortilla de Claras o Suplemento?¿????

jc182

New member
Buenass, mi duda es si tomar una tortilla de claras de huevos, alrededor de 5 claras, o un batido whey protein nada mas levantarte???
Por ser tortilla de huevo un alimento natural, la calidad de las proteinas es mejor?? o da igual tortilla k suplemento??

Eso es todoo

gracias amigooss

Como alimento solido no puede ningun batido.
Yo soy partidario del batido para post.

saludos

Si te molesta tomar desayuno o te cae pesado: no tomes nada.
Si te gusta desayunar un batido: suplemento o preparate un batido casero.
Si te gusta comer tortillas: preparate tortillas.
Si te gusta comer lomo y arroz de desayuno: pues cometelo.

da lo mismo que desayunes o que simplemente te lo saltes mientras llegues a tus requerimientos diarios.

Me planteé la misma pregunta hace un año. Lo correcto sería comer sólido, pero en lo personal, me cuesta mucho trabajo ingerir sólidos por la mañana... Un par de claras, acompañar algo con tortilla y el súper licuado. Y dentro de un par de horas, llega el hambre y a darle!!!

Por cierto, el licuado se absorbe más rápido, pero no significa que sea mejor proteina que el huevo, como ya direjon por ahí ;)

Seguire con mis tortillas de huevo que me sientan mu bien xD. Otra pregunta es, si te haces la tortillita por la noche antes de acostarte para comertela por la mañana pierde valores? nutrientes??

Seguire con mis tortillas de huevo que me sientan mu bien xD. Otra pregunta es, si te haces la tortillita por la noche antes de acostarte para comertela por la mañana pierde valores? nutrientes??

No creo

Yo tampoco lo creo. Yo cuando hago pechugas a la plancha, aprovecho y me hago toda la que puedo, para no pringar todos los días la cocina. Las guardo en el frigo y a correr. Imagino que con la tortilla pasará igual.

De todas formas, tampco se tarda tanto en hacer una tortilla por la mañana. Yo me la hago casi todas las mañanas. A decir verdad, ahora prefiero hacer una especie de tortilla rota o revuelto, que se tarda menos (cuaja mucho antes) y me gusta más.

Saludos

La verdad, no creo, pero yo por si fuese asi, me la como recien hecha, además lo mejor es hacerla en el microondas, rapido y manchas menos, la haces en el mismo recipiente donde te la vayas a comer y listo.

"Según la OMS, la proteína de mayor calidad es la del huevo, a la que se asignó el valor de referencia 100, a partir del cuál se determina el valor biológico del resto de proteínas."

ami es que me cuesta trabajo comerme una tortilla por las mañanas, y como me las meto triturada en batido, si estan recien hechas, el batido sale calentorro, y es asquerooooooso. asi k si las hago por la noche y las meto en la nevera estaria perfect a por la mañana! es por eso, obviamente es facil hacer un revuelto jaja

Yo como un revuelto de 4 o 5 huevos enteros y pechuga de pavo y despues uno o dos yogures e incluso hay dias que despues de eso me como unos frutos secos. Y la verdad que el revuelto es un momento hacerlo. El otro año si que me hacia un batido de prote y avena, pero a la hora tenia hambre, asiq cambie y este me va mucho mejor.

dónde esté una buena tortilla de 5 claras y 1 yema que se quite la mierda de los batidos

AreYouFuckingKiddingMe.png

dónde esté una buena tortilla de 5 claras y 1 yema que se quite la mierda de los batidos

si es para el desayuno pues seguramente..pero un batido para post es lo mejor bajo mi opinion

Atrás