Defecto en elevaciones laterales

myoplex protein

New member
que tal..
les contare
como el titulo lo dice es un gran defecto para mi, solamente puedo cargar maximo mancuernas de 15lbs(7kgs) en cada brazo para ejecutar el ejercicio
e aumentado a 20lbs y necesito acer un movimiento erroneo para ejecutar el ejercicio y ni se diga si le subo a 25lbs..
me pregunto porque muevo un peso chico :S? los demas ejercicios son pesos buenos solo ste ejercicio que nomas no.
ustedes cuanto levantan?
y mas que nada la razon por la que inicie esta discusion es para pedirles ayuda
que me recomienden una tactica para ejecutarlo al 100 y con un peso bueno
e oido que no importa el peso (para ganar mas masa muscular) que mientras le pese a uno, sta claro que me pesa pero sigo stancado en ese peso y solo lo trabajo 1 vez a la seman(hombro).
mido 1.78
peso: 82kg
tiempo entrenando 2años

les agradeceria mucho recomendacions
saludos

Esta clarisimo que con mas peso se ira dificultando mas el trabajo, una progresion de cargas deberias hacer ahi, algun trabajo mas especifico, hay muchos temas relacionados al estancamiento de pesos, deberias consultarlos.

Personalmente no es un ejercicio que se me dificulte, antes de la lesion, pude a los 20 kilos por mancuerna, lo unico esque el codo no lo estiraba tanto como lo estiraba con menos peso.

Podrias intentar haciendolo a una mano por vez o quizas apoyarte en algo con una mano y la otra levantarla.

Yo hago las elevaciones laeriales en biserie despues de press militar con mancuernas o barra y cojo las de 4kg y me cuesta la vida hacer 10 repeticiones... la verdad es que si estiras el brazo mover mucho peso es innecesario practicamente..

Paciencia...

Asi es .!

Yo comenzaba moviendo mancuernas de 4 kilos por brazo cuando trabajo los dos a la vez y uff era muxo ahora hago alterno primero un brazo y luego el otro ... creo que sera ah eso que estoy levantando 8kl po brazo ya estoy por entrar a los 10kl _porro_ ...

Atrás