myoplex protein
New member
que tal..
les contare
como el titulo lo dice es un gran defecto para mi, solamente puedo cargar maximo mancuernas de 15lbs(7kgs) en cada brazo para ejecutar el ejercicio
e aumentado a 20lbs y necesito acer un movimiento erroneo para ejecutar el ejercicio y ni se diga si le subo a 25lbs..
me pregunto porque muevo un peso chico :S? los demas ejercicios son pesos buenos solo ste ejercicio que nomas no.
ustedes cuanto levantan?
y mas que nada la razon por la que inicie esta discusion es para pedirles ayuda
que me recomienden una tactica para ejecutarlo al 100 y con un peso bueno
e oido que no importa el peso (para ganar mas masa muscular) que mientras le pese a uno, sta claro que me pesa pero sigo stancado en ese peso y solo lo trabajo 1 vez a la seman(hombro).
mido 1.78
peso: 82kg
tiempo entrenando 2años
les agradeceria mucho recomendacions
saludos
les contare
como el titulo lo dice es un gran defecto para mi, solamente puedo cargar maximo mancuernas de 15lbs(7kgs) en cada brazo para ejecutar el ejercicio
e aumentado a 20lbs y necesito acer un movimiento erroneo para ejecutar el ejercicio y ni se diga si le subo a 25lbs..
me pregunto porque muevo un peso chico :S? los demas ejercicios son pesos buenos solo ste ejercicio que nomas no.
ustedes cuanto levantan?
y mas que nada la razon por la que inicie esta discusion es para pedirles ayuda
que me recomienden una tactica para ejecutarlo al 100 y con un peso bueno
e oido que no importa el peso (para ganar mas masa muscular) que mientras le pese a uno, sta claro que me pesa pero sigo stancado en ese peso y solo lo trabajo 1 vez a la seman(hombro).
mido 1.78
peso: 82kg
tiempo entrenando 2años
les agradeceria mucho recomendacions
saludos