Decepción con lee priest :(

v-thai

Miembro
Fotos de Lee Priest de hace poco

This URL has been removed!

Última edición:
decepcion en ke sentido...

x como se ve....

los tatuajes....

hola amigo.
es cierto que se me olvidó incluirlo en el post, pero la decepción viene en que al parecer y a juzgar por las fotos, está usando synthol (según he leído, tb sufrió una rotura en el tendón y eso influye) y puede estar estropeando unos de los mejores brazos de la historia del culturismo:(
saludos

Última edición:
hola amigo.
es cierto que se me olvidó incluirlo en el post, pero la decepción viene en que está usando synthol y estropeando unos de los mejores brazos de la historia del culturismo:(
saludos

bueno pero eso es decision de el...

y lo de MEJORES BRAZOS DEL CULTUIRISMO....

discutible esta eso.......

hola amigo.
es cierto que se me olvidó incluirlo en el post, pero la decepción viene en que está usando synthol y estropeando unos de los mejores brazos de la historia del culturismo:(
saludos

Si, es verdad eso, el Shyntol es una porqueria, y te arruina. El tatuaje que tiene en la cara que loco, y que huevos para hacerselo.

Saludos,

Si, es verdad eso, el Shyntol es una porqueria, y te arruina. El tatuaje que tiene en la cara que loco, y que huevos para hacerselo.

Saludos,

es verdad..KE HUEVOS para hacerse eso....ke barbaridad....

y el synthol....de verdad ya le deformo los brazos...pero aun see lo ve bien----aun....hasta que llegue el dia...en ke ya no haya remedio...

bueno pero eso es decision de el...

y lo de MEJORES BRAZOS DEL CULTUIRISMO....

discutible esta eso.......

Eso es cierto amigo, todo se puede discutir y más en una activad tan subjetiva de valorar como es el culturismo, pero las proporciones de los brazos de este competidor son impresionantes.

una muestra (para un comercial, claro)

Eso es cierto amigo, todo se puede discutir y más en una activad tan subjetiva de valorar como es el culturismo, pero las proporciones de los brazos de este competidor son impresionantes.

una muestra (para un comercial, claro)

claro tienes razon,.,,esos brazos y con la estatura ke tiene 1,62 mts....pues imginate....espectacular.......y yo lo veo bien en las fotos con el synthol...aun...a la final si sigue usando eso...los brazos le van a explotar...jejeje

claro tienes razon,.,,esos brazos y con la estatura ke tiene 1,62 mts....pues imginate....espectacular.......y yo lo veo bien en las fotos con el synthol...aun...a la final si sigue usando eso...los brazos le van a explotar...jejeje

Pues la verdad es que si le pueden explotar literalmente.

Y si esta usando synthol es una pena.

Pues la verdad es que si le pueden explotar literalmente.

Y si esta usando synthol es una pena.

si..a mi me da pena lo que dice el amigo que se arruino los brazos..innecesariamente....

ya los tiene grandes.-....hasta donde kiere llegar...

es ke hay gente que no se conforma......

saludos...

PD....NO VAYAN A USAR ESA PORKERIA DE SYNTHOL....X EL AMOR DE DIOS TENGAN RESPETO A SU CUERPO.....entrenen duro....yo soy un ejemplo de que con dedicacion y años de entreno...si se puede tener brazos grandes.....

¿Pero como sabeis que ha usado Synthol? Por la forma que tiene el brazo, por como le han crecido, porque lo habeis leido en algún sitio o como va la cosa...

Pues a mi el tatuaje que tiene en la cara me mola, me suena al de un personaje del Final Fantasy VIII

Saludos!

¿Pero como sabeis que ha usado Synthol? Por la forma que tiene el brazo, por como le han crecido, porque lo habeis leido en algún sitio o como va la cosa...

Pues a mi el tatuaje que tiene en la cara me mola, me suena al de un personaje del Final Fantasy VIII
Saludos!

jajaja que vicio mas grande me pegué con ese juego, que recuerdos con Artemiza y Leon jajajajaja estaba obsesionado obsesionado xD, y creo que era Seifer o Zell ...

Pd: Despues de jugarle comprendi un poco mejor al pibe ese de la catana :D xD

jajaja que vicio mas grande me pegué con ese juego, que recuerdos con Artemiza y Leon jajajajaja estaba obsesionado obsesionado xD, y creo que era Seifer o Zell ...

Pd: Despues de jugarle comprendi un poco mejor al pibe ese de la catana :D xD
Eso fue del Final VII... mira a ver si tu tambien estás colgado... jajajajaja

jajajajajajajaja es la ostia, si xD

Este es Lee Priest.... culturista

leecurl3uc1.jpg

Este es Zell Dincht.... personaje del Final Fantasy VIII

8-zell-c.jpg

A que se parecen...

__meparto_

PD: A mi encanta el tatuaje.... es la ostia_diablo_

Con toda la información y las pruebas de lo realmente nefasto que es el synthol no entiendo como hay gente que puede usarlo. Por muy estancado que esté uno, el synthol no es solución, sino todo lo contrario. Deforma el cuerpo para siempre, es antiestético y es mierda en el músculo.

El famoso vídeo de Greg:

jajajajajajajaja es la ostia, si xD

Este es Lee Priest.... culturista

leecurl3uc1.jpg

Este es Zell Dincht.... personaje del Final Fantasy VIII

8-zell-c.jpg

A que se parecen...

__meparto_

PD: A mi encanta el tatuaje.... es la ostia_diablo_

jajaajj si se re parecen.

En serio es del Final VIII los que te nombre no te acordas de la final que es contra la bruja Edea creo... y luego vene Leon que se va transformando en otros. El 7 ni le jugue siquiera jejeje.

PD: Esta bueno el tatuaje, y me gusta mucho rinoa jajajaja

Atrás