Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo.
es cierto que se me olvidó incluirlo en el post, pero la decepción viene en que está usando synthol y estropeando unos de los mejores brazos de la historia del culturismo
saludos
hola amigo.
es cierto que se me olvidó incluirlo en el post, pero la decepción viene en que está usando synthol y estropeando unos de los mejores brazos de la historia del culturismo
saludos
Si, es verdad eso, el Shyntol es una porqueria, y te arruina. El tatuaje que tiene en la cara que loco, y que huevos para hacerselo.
Saludos,
bueno pero eso es decision de el...
y lo de MEJORES BRAZOS DEL CULTUIRISMO....
discutible esta eso.......
Eso es cierto amigo, todo se puede discutir y más en una activad tan subjetiva de valorar como es el culturismo, pero las proporciones de los brazos de este competidor son impresionantes.
una muestra (para un comercial, claro)
This URL has been removed!
claro tienes razon,.,,esos brazos y con la estatura ke tiene 1,62 mts....pues imginate....espectacular.......y yo lo veo bien en las fotos con el synthol...aun...a la final si sigue usando eso...los brazos le van a explotar...jejeje
Pues la verdad es que si le pueden explotar literalmente.
Y si esta usando synthol es una pena.
¿Pero como sabeis que ha usado Synthol? Por la forma que tiene el brazo, por como le han crecido, porque lo habeis leido en algún sitio o como va la cosa...
Pues a mi el tatuaje que tiene en la cara me mola, me suena al de un personaje del Final Fantasy VIII
Saludos!
jajaja que vicio mas grande me pegué con ese juego, que recuerdos con Artemiza y Leon jajajajaja estaba obsesionado obsesionado xD, y creo que era Seifer o Zell ...
Pd: Despues de jugarle comprendi un poco mejor al pibe ese de la catanaxD
Eso fue del Final VII... mira a ver si tu tambien estás colgado... jajajajaja
jajajajajajajaja es la ostia, si xD
Este es Lee Priest.... culturista
![]()
Este es Zell Dincht.... personaje del Final Fantasy VIII
![]()
A que se parecen...
__meparto_
PD: A mi encanta el tatuaje.... es la ostia_diablo_