Cuerpo De Iggy Pop

DIABLO_GUARDIAN

New member
hOLa saludos a todos espero que esten bien.

bueno soy nuevo por aca y me gustaria mucho que me aconsejaran.

He estado yendo al gimnacio hace mas de un mes. La rutina que he estado haciendo es la de levantar mucho peso y hacer pocas repeticiones, con buenos resultados por cierto.

Mido 1,68 cm y pesaba hasta hace mas de un mes 64 kilos porque la ultima ves que me pese estaba casi en los 69 kilos.

Mis metas son: conseguir un cuerpo delgado pero fribroso(bien marcado) sin dejar de lado la fuerza, no me interesa para nada ser un ropero porque creo que debido a mi altura no se veria bien en mi persona. Me gustaria tener mucho un cuerpo parecido al del rockero iggy pop.

Mis preguntas serian:
¿He llegado ya ami peso ideal para lo que busco?¿debo cambiar mi rutina? si lo debo hacer cual rutina debo empesar?

Gracias a todos por adelantado. _porrero_

Y...creo que tenes que definir, si mal no recuerdo Iggy Pop tiene poca grasa, pero tambien tiene un aspecto como demacrado.
iggy-pop.jpg

que tal hermano primero que nada bienvenido al foro!!

Para saber si estas en tu peso ideal es necesario que te hagas un examen para saber cual es tu porcentaje de grasa corporal, si estas en un indice de medio a alto lo recomendable seria seguir aumentando masa con el ejercicio que haces y hacer cardio para bajar tu porcentaje de grasa, para mi gusto seguiria haciendo mi rutina y agregaria unos 40 o 45 minutos de cardio para bajar la grasita que se acumula en el cuerpo.

Una vez que estes en un bajo nivel de grasa y con tu masa muscular adecuada(es decir la que desees) cambia de rutina, una que te sirva para definicion, con muchas repeticiones y pesos regulares a bajos.

Buena suerte y espero que te sirva mi comment.

Duerme como bebe crece como bebe__pesas__

Gracias!!!

Y...creo que tenes que definir, si mal no recuerdo Iggy Pop tiene poca grasa, pero tambien tiene un aspecto como demacrado.
This URL has been removed!

JAJAJAJAJA GRACIAS _jodete_ que gran recibimiento me hiciste!!!
Bueno parece que eres un tipo de puta madre, ok ami me interesa su cuerpo marcado, no tener la cara de buldogg que tiene y que esta resaltado en esa foto.

Pero gracias me hiciste reir.

Jhonatan muchas gracias por los consejos, te cuento que si estoy en un indice de masa corporal entrando a alto. Y lo que me falto agregar es que en el ultimo año desde el 2007 he desarollado llantas, barriga, estomago. Lo que estoy haciendo ahora es que depues de cualquier rutina termino con unos 15 minutos de abdominales.

gracias por los consejos _porrero_

no solo se baja la barriga con dieta, es necesario combinarlo con cardio y sesiones de abdominales, recuerda que al hacerlas quemas grasa

no seas tan soberbio bigAGUS

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

MMMM... quisiera saber la opinión de algunos foristas, a mi tambien me gustaría obtener un cuerpo de rockstar (Iggy, Robert Plant, Mick Jagger, etc, etc) en algunas ocasiones, no influye la eeeeeenorme cantidad de droga que se meten estos tipos, el irse demacrando? . Gracias..

P.D. Buena respuesta AGUS

no solo se baja la barriga con dieta, es necesario combinarlo con cardio y sesiones de abdominales, recuerda que al hacerlas quemas grasa

Pues si tienes razon en lo primero, pero con una buena dieta basada en tus rekerimientos diarios puedes bajar hasta cierto punto sin la necesidad de cardio, las sesiones de abdominales depende de como las hagas solo sirven para tonificar o hipertrofiar la zona y no para quemar grasas.

saludos!

Última edición:

no seas tan soberbio bigAGUS

Antes de insultar informese bien parcero.
Lea antes de escribir cualquier pendejada q escuche primero.
sesiones de abdominales y altas repeticiones...esenciales para quemar grasa!!!! si, ya. los modelitos de calzoncillos lo llamaron y se lo dijeron?

Joder ......
Si quereis tener cuerpo de estrella de Rock no teneis mas que iros de fiesta todas las noches y meteros droga toda la que podais .....

si bien es cierto que no es igual a definicion, funciona mas que hacer 8 o 10 con el peso que mas puedas hermano
pues chico yo no lo veo, muchas repes poco peso y tiras todo o parte de tu trabajo de volumen a la papelera
La barriga se baja con DIETA, no con abdominales!
ciertisimo

no seas tan soberbio bigAGUS soberbio no, tiene razon
los abs no te van a quitar barriga, si bien es cierto que el cardio hace bastante sin dieta vamos de culo y con buena dieta el cardio comienza a ser secundario

pues chico yo no lo veo, muchas repes poco peso y tiras todo o parte de tu trabajo de volumen a la papelera

ciertisimo

los abs no te van a quitar barriga, si bien es cierto que el cardio hace bastante sin dieta vamos de culo y con buena dieta el cardio comienza a ser secundario

+1

Ese es tu modelo de cuerpo a conseguir? hay gustos para todo, está claro.........

Ese es tu modelo de cuerpo a conseguir? hay gustos para todo, está claro.........
preferi no decirlo, pero bue...estoy totalmente de acuerdo.
todo es respetable claro, pero hasta donde yo sabie este era un foro de culturismo, incluyendo SU CULTURA Y FORMA DE VIDA..
yo me quedo con otros "inspiradores" por el momento"
saludos, y respetos_porrero_

Atrás