Cuál es el termogénico más efectivo que habéis probado???

Pues la verdad es que hace más de 5 años que no compro efedrina, pero antes era normal,y sin receta.
Ahora se sigue vendiendo en cualquier farmacia como efedrina level, es un broncodilatador y antiasmatico.
No es ilegal y si es con receta medica pero en el 50% de las farmacias ni se enteran, pides una caja de efedrina level y listo.

Creo que la aspirina y las pastillas de cafeina no son ilegales y posiblemente con solo estos dos te funcione igual o mejor que cualquier termogenico.

Saludos

La venta de efedrina sin receta es ilegal en todo el mundo (hasta en USA, que mira que es dificil que ayí algo sea ilegal), y si encima hablas de mezclarla con aspirina, estás hablando de algo que puede causar problemas graves.

Solo hay que tener cuidado con las cantidades.Esto se utiliza en culturismo desde los años 80.
El abuso de cualquier sustancia natural o sintetica puede causar problemas graves, ejemplo, red bull y similares para entrenar.

Saludos.

El mejor termogenico es este:

Dieta+aerobico.

Dejaros de termogenicos y demás.
No tireis el dinero.

Esto es en serio, lo de la eca solo era a titulo informativo.
Yo la tome una vez y no la tomo más en la vida.

Saludos

Última edición:
El mejor termogenico es este:

Dieta+aerobico.

Dejaros de termogenicos y demás.
No tireis el dinero.

Esto es en serio, lo de la eca solo era a titulo informativo.
Yo la tome una vez y no la tomo más en la vida.

Saludos

Te aseguro que cuando estas intentando bajar del 10-11% al 8% un termogenico ayuda bastante. Esta claro que si estas en 13% + con dieta y algo de aerobico sobra pero para secar del todo necesitas termogenico + dieta + aerobico moderado si no quieres perder mucho musculo.

La dieta está claro que es la base, pero la idea de buscar un buen termo es para la ayuda del estancamiento .debido a eso o bien por saltarme a veces la dietao bien porque busco opinión, me ayudo de hydroxycut y quería saber si teniendo en cuenta calidad precio hay algo mejor

La dieta está claro que es la base, pero la idea de buscar un buen termo es para la ayuda del estancamiento .debido a eso o bien por saltarme a veces la dietao bien porque busco opinión, me ayudo de hydroxycut y quería saber si teniendo en cuenta calidad precio hay algo mejor

si eres de españa, en la 1ª pagina tienes la respuesta.

Céntrate en la dieta, lo más estricta que puedas calculada para tí, y luego ayúdate con algún termo si quieres; mientras no lleves una cierta estrictez en la dieta, usar algún producto, no te va a hacer prácticamente nada, ya que sigues ingeriendo cosas de más, o desbalanceado, o mal para tu objetivo...

Hola, la forma de tomar los termogénicos es muy parecida, y ella se refiere a ingerir un servicio nada más levantarte, y esperar cierto tiempo para tomar el desayuno, en lo cual puedes realizar alguna actividad aeróbica liviana; otro servicio normalmente antes de entrenar

El tiempo de descanso será el que tu consideres, y según lleves el proceso de definición.

En cuanto a productos, existen muchos fabricante y modelos, pero por el que te decantas ya es bastante potente

Hola, la forma de tomar los termogénicos es muy parecida, y ella se refiere a ingerir un servicio nada más levantarte, y esperar cierto tiempo para tomar el desayuno, en lo cual puedes realizar alguna actividad aeróbica liviana; otro servicio normalmente antes de entrenar

El tiempo de descanso será el que tu consideres, y según lleves el proceso de definición.

En cuanto a productos, existen muchos fabricante y modelos, pero por el que te decantas ya es bastante potente

ok gracias...

Tengo también que postear mi dieta con los macros para ver si está del todo bien.

Más o menos me muevo en esto:
Mido 175 cms y peso 72 kgs.Ahora mismo estoy en 22% de grasa corporal. Más o menos mi requerimiento calórico está en unas 1900 kcal.

en cuanto a los macros:

2300kcal. Déficit calórico de 400 kcal, lo dejamos en 1900, de las cuales:

Proteínas: 145 gr (580 kcal)
Grasas: 70 gr ( 630 kcal)
HC: 173 gr ( 690 kcal)

Creo que está bien ahora no???
Para definir, con el Hydroxycut bien no????
Por lo que veo la mejor opción va a ser por la mañana en ayunas. Lo de desayunar media hora después, es porque el efecto en ayunas ya está hecho o es mejor dejar más de media hora'?????

esta bien, haz eso

si en dos semanas no has bajado peso quita 500kcal

si en dos semanas has bajado entre 500gr y 1kg mantente asi

si en dos semanas has bajado menos de 500gr reduce 250kcal

si en dos semanas has aumentado peso, reduce 500kcal

y asi cada dos semanas, no hay mas secreto

y entrena pesado

un saludo

esta bien, haz eso

si en dos semanas no has bajado peso quita 500kcal

si en dos semanas has bajado entre 500gr y 1kg mantente asi

si en dos semanas has bajado menos de 500gr reduce 250kcal