creatina KRE-ALKALYN 3000 o Pure Creatine...de Quamtrax

Batista_

Heavyweight Champion
Pos eso tengo estos dos productos...¿Cual tomar? creatina KRE-ALKALYN 3000 o Pure Creatine...las dos de Quamtrax. Si quereis mirar catacteristicas mirar en This URL has been removed! gracias y si alguien lo ha probado alguna de las dos que me diga experiencias

Buenas.
Hombre los resultados van a ser casi los mismos,pero la kre-alcalina es mucho mas practica,es en capsulas,no necesita fase de carga y realmente funciona de verdad,por lo menos a mi.
Si tuviera que comprar una elegiria la kre-alcalina,pero si tienes las 2 la otra no la vas a tirar...

kre-alkalyn va de lujo yo lo utilizo de la misma marca y me va a las mil maravillas enserio tirate a por el kre-alkalyn

SALUDOS

cuando habria que tomarla los dias que no se entrena?

en las especificaciones pone:

Modo de empleo: Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los días de descanso haga tambien una toma por la mañana.

Alguien que ha probado el producto puede decir como se toma, ya que lo he pedido por internet y no viene bien especificado.

Yo estoy empezando a tomar creatina monohidrato y solo tengo creatina para el primero mes. Podria pasarme el segundo mes a la kre-alcalyn?

Por cierto, acabo de terminar la semana de carga y lo noto bastante, me noto como mas inchado, he subido algo mas de medio kg y me congestiono mas en los entrenamientos. La estoy tomando con vitargo clonico y miel.

podrias especificar que marca de creatina estas tomando para que asi los compañeros puedan tener referencia de la misma?????_comba_

Es la marca Reflex Nutricion, con sello creapure, yo y un amigo le llevamos tomando varios años porque notamos que funciona,eso si, tenemos comprobado que es muchisimo mejor hacer la fase de carga, sus efectos se notan antes.

Pero ahora me pica la curiosidad de probar la cre-alkalyn esta, que al parecer dice gente que le va incluso mejor que la monohidrato.

ola a todos e visto este post y he decidio registrarme , soy de España concretamente de Andalucia , y bueno solo decir q hoy mismo he adquirido la creatina kre-alkalyn 3000 de quamtrax la verda esq esta mu bien es una sensacion extraña so se si sera psicologico o un placebo o yo q se el caso esq me ha dado hoy unas ganas de entrenar duro tremendas me tome una hora antes del entreno 2 capsulas q cada uo viene siendo 750 miligramo , y en fin quien la toma de ustedes , que os parece ? da resultados fisicamente de volumen y esoo
gracias de antemanooooo

yo tomaría kre-alkalyn 3000

No lo he probado en mi mismo (todavia.. pero porque tengo otros suples) pero por la info que he leido sobre ese tipo de creatina y los resultados que le da a gente que conozco me parece muy buena opción.. no es muy caro, ademas te viene en cápsulas que te tienes que tomar 1 capsula por cada 25 KG de tu peso corporal me parece que 1 vez al dia solo... no estoy seguro

Yo no tomo creatina (por lo menos de momento) porque el aumento muscular propio en parte por retencion intramuscular de líquidos se pierde casi al instante de dejar de tomar la creatina, la cual es un suple que no se puede estar tomando tooooooooooooooda la vida.. pero para opinar bien sobre esto tengo que experimentarlo sobre mi mismo, y quiza cuando empieza la siguiente fase de volumen en octubre (y si tengo pelas) lo pruebo.. xD

sALUDOS!

Yo no tomo creatina (por lo menos de momento) porque el aumento muscular propio en parte por retencion intramuscular de líquidos se pierde casi al instante de dejar de tomar la creatina, la cual es un suple que no se puede estar tomando tooooooooooooooda la vida..
sALUDOS!

CorE esta parte es interesante para "discutir", 2 preguntas:

1- si despues de dejar de tomar la creatina se pierde lo ganado, para que tomarla??

Algunos dicen no se pierde nada(en e foro)

2- discutir si se pierde el 100% o una parte.

(otros dicen q solo una parte)

y aqui dijeron q se pierde todo, entonces..... aqui esta mi duda...

Última edición:
CorE esta parte es interesante para "discutir", 2 preguntas:

1- si despues de dejar de tomar la creatina se pierde lo ganado, para que tomarla??

Algunos dicen no se pierde nada(en e foro)

2- discutir si se pierde el 100% o una parte.

(otros dicen q solo una parte)

y aqui dijeron q se pierde todo, entonces..... aqui esta mi duda...

Cuando puse ese mensaje, todavía no había probado la creatina, solo te hablaba desde lo que he leido.

Ahora hace como 1 año que la estuve tomando, y si se notan resultados interesantes en fuerza.

Cuanta más fuerza, mayor peso podemos mover, y por tanto, más intensidad metemos a nuestras fibras.

La retención de líquidos intramuscular yo la noté "un poquito" pero vamos, casi nada, un aumento de peso al inicio de tomarla por el agua. Además notas un pequeño "aumento" visual en tu volúmen muscular, pero es totalmente falso, es producido por el agua y ya está.

Al dejar de tomar la creatina, en cosa de unas semanitas se pierden los líquidos, y vuelves a estar como antes, pero lo que has ganado de fibra propiamente dicho, no se va, eso está claro.

Tendremos menos fuerza, y menos volumen por la mierda del agua, pero si durante el periodo con creatina, hemos reforzado y agrandado nuestras fibras musculares, permanecerán así, aunque todos sabemos que para que este agrandamiento sea perceptible, deben pasar meses meses y años.

Pero poco a poco se van viendo resultados.

Saludos!

buenas, miren yo estoy intentando seguir una dieta con más o menos exito que me puso una médico endocrina-nutricionista... corro por las mañanas 45minutos si o si de 08:05 a 09:00 OBLIGADO , voy al gimnasio a las 16:00-17:00 depende y no tomo absolutamente nada.
sigo con mi peso y eso que intento comer más cantidad de lo que me pone en la dieta 71kg con 1,81m y complexion delgada imaginen jajajaja... me han hablado de este producto pero mis cargas en el gimnasio las aumento muy poco en mucho tiempo ya que no puedo con mi vida despues del trabajo.
si corro y despues voy al gimnasio ¿como puedo tomar este producto?? he leido que después del entrenamiento las proteinas me pueden ayudar también.
Muchas gracias.

Atrás