Temple
Member
hola a todos,os escribo para que me aconsejeis porque no se que hacer con este cuerpo mio _comorr_ tengo un flotador de la ostia en la cintura(fotografia 2 jajaja),pero si empiezo con aerobicos voy a perder el poco musculo que tengo que me ido ganando remando año si y año tambien (piraguismo),creeis que se puede perder grasa sin perder volumen?
Por otro lado el monitor de kick-boxing cuando le he dicho que pesaba 80 kgs. me ha dicho que tenia un ancho de hueso increible y la espalda anchisima,lo del ancho de hueso es bueno para esto o es peor al tener que llenar mas espacio de musculo?
Bueno pues nada dejo mis fotos del punto de partida a ver si dentro de unos añitos cuelgo otras que sean bien distintas
Un saludo __genial__
Por otro lado el monitor de kick-boxing cuando le he dicho que pesaba 80 kgs. me ha dicho que tenia un ancho de hueso increible y la espalda anchisima,lo del ancho de hueso es bueno para esto o es peor al tener que llenar mas espacio de musculo?
Bueno pues nada dejo mis fotos del punto de partida a ver si dentro de unos añitos cuelgo otras que sean bien distintas
Un saludo __genial__