consejos

Temple

Member
hola a todos,os escribo para que me aconsejeis porque no se que hacer con este cuerpo mio _comorr_ tengo un flotador de la ostia en la cintura(fotografia 2 jajaja),pero si empiezo con aerobicos voy a perder el poco musculo que tengo que me ido ganando remando año si y año tambien (piraguismo),creeis que se puede perder grasa sin perder volumen?
Por otro lado el monitor de kick-boxing cuando le he dicho que pesaba 80 kgs. me ha dicho que tenia un ancho de hueso increible y la espalda anchisima,lo del ancho de hueso es bueno para esto o es peor al tener que llenar mas espacio de musculo?
Bueno pues nada dejo mis fotos del punto de partida a ver si dentro de unos añitos cuelgo otras que sean bien distintas :)
Un saludo __genial__

mierda ya sabia que no iban a aparecer las fotos el que tenga un segungo que me diga como se meten _comorr_ _comorr_

Para colgar una imagen, tiene que ponerla antes en aguna direccion de internet.Hay varios sitios dedicados a servir de alojamiento a imagenes.Mira en google imageshack.

La grasa ocua volumen, igual que todo.Menos grasa, menos volumen.En lo referente al volumen muscular, yo me pusea hacer definicion hasta hace poco.Para contrarrestar la pardida de musculo, complemente aerbico con ejercicos con pesas, para que no todo fuese sudar.

Perder se que perdi algo de musculo, es inevitable,pero asi creo fue bastante poco.Ahora bien, el efecto visual es todo lo contrario, parece que gane como 5 kilos, porque cada musculo del cuerpo parecia mas visible, y mas formado.

Yo voy a hacer ahora musulacion hasta que llegue el verano.Y nada mas tenga vacaciones, por las mañanas me pondre a correr media hora, y luego algo de remo o bicicleta.

No se cuanto mides, pro en principio, 80 kilos no tiene porque ser mucho.Si kieres, dosifica el aerobico.2 dias si, 2 dias no.Puedes adelgazarlo poco a poco, y asi disminuir la pedida de musculo.

Chao

Chao

por tu primer post parecia q ibas a ser como el muñeco de michelin, xo tp estas tan mal, como qualquier mortal.
no se, si as de definir dieta y cardio. intenta limitar grasas y HC, sobretodo a partir de las 5. az cardio, xo no + d media ora, y si puede ser a oras dif q el entreno d pesas.
supongo q no te e dicho nada q no sepas xo es lo poco q se

Pos yo tampoco te veo tan mal. No creo que tengas que hacer nada especial, elaborate una buena dieta de 5-6 pequeñas comidas al dia y entrena con pesas mas que aerobicos. Pesas 4-5 dias a la semana y aerobicos 2-3 dias a la semana. A medida que ganes musculo iras quemando algo de grasa aunque todo depende de como hagas las cosas. No te recomiendo clases de spinning ni cosas de esas. Puse mi rutina por ay, si te interesa echale un vistazo.

Jejeje,Temple,si tu tienes un flotador de la hostia,conozco a gente que
tiene todas las gamas de neumaticos michelin y pirauchos de goma en
la cintura __meparto_

Estas bien,ademas,para tener 16 años te veo fuerte.Dejate de paranoias
sobre flotadores y demas objetos neumaticos(no tienes motivo para
preocuparte) y ya veras como entrenando duro marcas abdominales en
menos que canta un gallo.Y claro,comer sano,aerobicos y todo eso que ya
te han dicho.

__pesas__ __genial__

Atrás