Compra fitness

rpviana

New member
Voy a adquirir esto para entrenarme en mi casa y quisiera qe me dieran su opinion

Banco de Musculacion DOMYOS BM 470 149€
pierna, biceps contentrado, triceps, dorsales, abdominales..

1 barra de 1,55 m (8 kg), 2 barras de 0,38 m (2 kg), 16 discos de fundición (4 x 5 kg, 8 x2 kg, 4 x1 kg) y 6 bloqueadores de disco. Fundición estándar de 28 mm de diámetro 90€

BARRA CURL 25€

BARRA TRICEPS BOMBER 20€

BARRA DE TRACCIÓN CORTA 15€

CUERDA DE TRACCIÓN 22€

2x DISCO de fundicion 10Kg 24€

MANGUITO SENTADILLA 20€

TOTAL: 365 €

Banco de Musculacion DOMYOS BM 470 149€

1 barra de 1,55 m (8 kg), 2 barras de 0,38 m (2 kg), 16 discos de fundición (4 x 5 kg, 8 x2 kg, 4 x1 kg) y 6 bloqueadores de disco. Fundición estándar de 28 mm de diámetro 90€

BARRA CURL 25€
BARRA TRICEPS BOMBER 20€
BARRA DE TRACCIÓN CORTA 15€
CUERDA DE TRACCIÓN 22€
2x DISCO de fundicion 10Kg 24€
MANGUITO SENTADILLA 20€
TOTAL: 365 €

Creo que estoy en buena posicion para aconsejarte, ya que todo mi material es del Decathlon xD

Te vas a gastar un poco mas, pero vale la pena, creeme.

Te olvidas de ese banco, y compras este conjunto:

This URL has been removed!

This URL has been removed!gt;5h por semana).[/url]

Es el que tenemos muchos que entrenamos en casa, y todo son opiniones positivas.

En cuanto al set de pesos, bien, PERO tiene un problema. La barra de 1.55 es algo pequeña para hacer press de banca y sentadilla. Yo empece con ese mismo de 1.55, y despues compre la barra de 2 metros.

Del resto de complementos, pillate solo la barra Z. El resto no valen para mucho. Pero bueno, eso ya es a gusto de cada uno.

y podría hacer press de banca con la barra de 1'55 en esos soportes?
el ancho del cuarto donde lo voy a colocar es de 1'90, asiq no podre usar barras muy largas

gracias

y podría hacer press de banca con la barra de 1'55 en esos soportes?
el ancho del cuarto donde lo voy a colocar es de 1'90, asiq no podre usar barras muy largas

gracias

El ancho es de 1,90 vale... Pero el largo? O tienes que colocar a cojones asi el soporte? :eek:

Puedes hacer press con la barra de 1,55 en la posicion minima de separacion de los soportes. En mi caso no era comodo, ya que me rozaban los brazos contra los soportes.

Yo de ese banco no puedo opinar, no lo probe xD

Del decathlon ya te dije...

Puedes trabajar perfectamente con pesos libres la pierna, no necesitas el banco ese raro para nada, pero bueno, para gustos!!

No puedes entrar a un gimnasio mejor?, te relacionas con la gente y te puedes motivar más fácil!

SAlu2

es mejor trabajar en un gym en mi opinion aunque puede que lo que busques sea privacidad para entrenar,pero en el gym puedes aprender mucho mas o eso opino yo.

se qe es mejor ir al gimnasio
es una cuestion de tiempo

pero me gustaria ahorar lo mas posible en la compra para mi casa
ah y me gustaria q me dieran su opinion sobre ste banco
Banco Musculación Marcy SB222 | Este banco de aspecto impecable con acolchado insertado en dos tonos (crema/gris) será el complemento perfecto para cualquier gimnasio doméstico. Fitness Digital. 2 | es | ES

gracias!

Atrás