¿Como tomar Creatina Drive Black, Tribulus y Aceite de Pescado?

AlexMX

Soldado de Elite
Que tal

Pues me he comprado estos suplementos, soy de México y los pedi por BodyBu*lding en internet, y pues tenia esa duda.

La creatina que tomo es concentrada, son 3Gr al día, y es esta:
This URL has been removed!

El tribulus es este:
http://www.bodybuilding.com/store/bodybuilding-supplements/tribulus-terrestris.html

Y el aceite de pescado es este:
http://www.bodybuilding.com/store/bodybuilding-supplements/fish-oil.html

Como es la mejor forma de tomarlos? Ya sea, al despertar, pre-entrenamient, intra-entrenamiento, post-entrenamiento, o al dormir, etc.... La verdad nosé.

La creatina me la tomo, despues del entreno, pero antes me tomo unos 100Ml o más de alguna bebida deportiva como Gatorade o Powerade, porque segun leí, aumenta la insulina en la sangre, esto hace que la creatina se absorba mejor y no se vaya a la basura, y pues obvio, me tomo la creatina con powerade o similar. Y pues tengo la duda, que cuando entreno, me tomo una copita que son 3Gramos, y cuando no entreno, me tomo la misma medida, o la mitad... Tengo esa duda.

Espero ustedes me puedan ayudar y hacerme algun programa de suplementacion.

Saludos y Gracias

Hola, te comento:

La creatina tómala todos los días, a razón de 3 a 5gr diarios. No importa el momento del día, pero lo más recomendable sería en desayuno o post entreno.

Aceite de pescado, 1-2 cápsulas con las comidas principales

Tribulus lo tomaría 1 cápsula en el desayuno, antes de entrenar y pre bed

Hola, te comento:

La creatina tómala todos los días, a razón de 3 a 5gr diarios. No importa el momento del día, pero lo más recomendable sería en desayuno o post entreno.

Aceite de pescado, 1-2 cápsulas con las comidas principales

Tribulus lo tomaría 1 cápsula en el desayuno, antes de entrenar y pre bed
Entonces serian 5gr de Creatina al dia? Es que segun el bote, menos de 200Lbs de peso, solo una copita de 3gr por día. Yo peso menos de 70 Kilos, no sé si me recomiendas tomar más de los 3gr por dia.

El aceite de pescado esta bien...

El tribulus lo tomo a cualquier hora del día, dos capsulas juntas al día con comida.. esta bien?

yo hice un pedido y nunca me llego.
Pudiste haber hecho una disputa y pedir el reembolso del dinero en caso que no haya llegado el producto.

Atrás