Como se congestiona el trapecio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pongo el mismo peso que yo peso 70kgs en barra y hago encogimientos de hombros. Tambien lo hago con mancuernas.
Hago 10 repeticiones, y tardo 1 segundo en subir y bajo lentamente.
Nunca consigo acabar el ejercicio congestionado ni hinchado, si alguien lo consigue que me cuente como la hace.

As SuperSeries de Encogimiento con barra y Barra el menton . =)
4 series con bastante peso xD. y despues te pones 1 sako de cemento en el hombro xDD.

y despues te pones 1 sako de cemento en el hombro xDD.

Si hubiera un concurso para empleado del mes, te lo llevas de calle

Puedes los power shrugs. Quizá IvanpPolaino pueda recomendarte algo de haltero, clean pulls, por ejemplo.

Pesos muertos parciales o con agarre amplio (snatch grip) desde el suelo, el día de espalda si entrenas dividido.

Yo me pongo el mismo peso que yo peso 70kgs en barra y hago encogimientos de hombros. Tambien lo hago con mancuernas.
Hago 10 repeticiones, y tardo 1 segundo en subir y bajo lentamente.
Nunca consigo acabar el ejercicio congestionado ni hinchado, si alguien lo consigue que me cuente como la hace.

Puedes probar a aguantar arriba unos segundos en cada repeticion.

Es imposible que no lo congestiones.

Con cualquier ejercisio para ellos se van a hinchar, ya sea peso muerto normal, o encogimientos de hombros.

Si no es asi, se debe a que lo estas haciendo mal.
Ademas, no lo trabajes explosivamente, trata de hacerlo algo lento ( a los encogimientos).

No hay mas que hablar amigo, es asi.

PD: ¿Puede ser que no lo notes, pero estan congestionados, no?

Ademas, no lo trabajes explosivamente, trata de hacerlo algo lento ( a los encogimientos).

¿Y por qué no explosivo?
Dicen que es como mejro se trabajan los trapecios.
Mira los halterófilos que pedazo trapecios tienen.

Otra técnica que no val mal es la siguiente:
haces 2 series de 6-8 con el peso que dices y una tercera a muerte. A sacar todas las repeticones que puedas.
Cuando acabes ya verás como te cuesta hasta subir los hombros.

yo suelo hacer series de 14repes.la fase positiva explosiva y aguantando en la fase negativa.se congestionan si o si.

¿Y por qué no explosivo?
Dicen que es como mejro se trabajan los trapecios.
Mira los halterófilos que pedazo trapecios tienen.

Otra técnica que no val mal es la siguiente:
haces 2 series de 6-8 con el peso que dices y una tercera a muerte. A sacar todas las repeticones que puedas.
Cuando acabes ya verás como te cuesta hasta subir los hombros.

Es que no estamos hablando de como trabajarlo, y de que no le crece.
Si no de que no puede congestionarlo.

encogimiento pero aguanta unos 3 segundos y hazlos con mancuernas, despues te llegaran a las orejas los trapecios ajaja

y para que congestionarlo me pregunto yo?? No es sinónimo de crecimiento. Que yo recuerde nunca he salido diciendo joder tengo el trapecio tan congestionado que he perido el cuello y creo q en 6 meses me ha crecido lo suyo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás