Como nos vemos en el espejo

tahlaskerssen

New member
Hace casi 3 años que hago gimnasio y todavía nose realmente que espejo es el que muestra realmente como estoy.

En mi baño por ejemplo, tengo un espejo que me veo solo con un poco de volumen y poca definición y en otro que me veo marcadisimo. Me pasa en todos lados y nose realmente como estoy.

Por ejemplo, en una habitacion con fuerte iluminacion artificial en el espejo no les pasa que se ven muchisimo peor que con iluminacion natural?.

Alguien realmente sabe cuando se está mirando y el espejo no engaña?.

Pareceré un obsesivo con esta pregunta, pero me gustaria poder tener una analisis objetivo de mi cuerpo mirandome a un espejo y no teniendo que sacarme una foto, y las fotos a veces engañan demasiado también. Ojalá pudiese ponerme en los ojos de una persona y mirarme a mí mismo.

Mirate al espejo con la luz del día.

Yo pregunto de que forma realmente me voy a ver como estoy.. no como verme mejor o como evitar mirarme. Solo quiero poder seguir mis progresos en un solo espejo y el que sea el mas realista

Lo mejor es un retrato al carboncillo...

Ahora en serio, es inevitable que según el tipo de luz y los ángulos de incidencia cambie lo que vemos. ¿qué es más real? pues como con las básculas, comparar siempre con la misma.

Un saludo.

Es extremadamente subjetivo el como nos vemos, al menos es lo que he entendido en este tiempo que llevo en el mundillo xD Cuando ves a un tio que esta mas o menos como tu, siempre te vas a ver mas pequeño, por ejemplo.. igual que un dia que estas mas motivado (ya sea fisica- o psiquicamente) te vas a ver mas grande que de normal, y al contrario.

Tambien cabe mencionar que los espejos en los gimnasios a veces estan ligeramente combados para hacer que nos veamos mas grandes..

salu2

Es extremadamente subjetivo el como nos vemos, al menos es lo que he entendido en este tiempo que llevo en el mundillo xD Cuando ves a un tio que esta mas o menos como tu, siempre te vas a ver mas pequeño, por ejemplo.. igual que un dia que estas mas motivado (ya sea fisica- o psiquicamente) te vas a ver mas grande que de normal, y al contrario.

Tambien cabe mencionar que los espejos en los gimnasios a veces estan ligeramente combados para hacer que nos veamos mas grandes..

salu2

es muy cierto eso de los espejos combados en mi gimnasio estan casi todos combados _humillaci

es muy cierto eso de los espejos combados en mi gimnasio estan casi todos combados _humillaci

En el mío tambiém, es curioso pero en los espejos en la zona de mancuernas y tal, se ve uno más grande, te vas donde están las maquinas de piernas, y te ves más estrecho. No creo que sea un ilusión mía, hay gente que me ha comentado lo mismo. Que bien se lo montan la verdad.

en uno de los espejos de mi gimnasio te tiras en la camilla de pecho y ves como se va deformando la imagen jeje

Me pasa lo mismo...depende del dia (de como esté mentalmente) y del espejo (mas luz, menos luz...) me veo de una forma o de otra :S

Para ver tus progresos de forma real, es preferible que te guies por la cinta métrica y por la bascula.

No y no.. la tonificacion y definicion de un musculo no te lo muestra ni la balanza ni la cinta métrica. La desproporción tampoco te lo dice ni una cinta ni una bascula o balanza

No te obsesiones compi el espejo suele engañar bastante un ejemplo cuando estoy en espejo del baño de mi casa me veo marcadisimo y luego en el espejo del gym me veo con mucho volumen un saludo

No y no.. la tonificacion y definicion de un musculo no te lo muestra ni la balanza ni la cinta métrica. La desproporción tampoco te lo dice ni una cinta ni una bascula o balanza

Tomate una foto pero con una camara que no sea digital sino las que mandas a revelar etc. y a la luz del día. _mmmmm_

PUNTO.

Vale, vale, pero para hilar tan fino como hilas, a estas alturas ya deberias saber que la luz natural es la única, que te dice la verdad sobre tu estado, el resto de las luces solo marcan sombras.

che gente bichen mi diario y fijense mi foto me la saque frente al espejo y pareciera q me faltan hombros no se q opinan ustedes tambien estoy algo tapado peroo no tanto como se ve en el espejo jaja
fijense aver si ven lo mismo q yo gracias...

Bueno... por tu foto yo te diria que estas flaco ... algo marcado, pero te falta mucha masa muscular para verte bien... esa es mi opinion saludos

Bueno... por tu foto yo te diria que estas flaco ... algo marcado, pero te falta mucha masa muscular para verte bien... esa es mi opinion saludos

Es lo que hay!

Depaso la dejo en su tamaño original asi recibo criticas constructivas.

This URL has been removed!

Atrás