Como comeis el brocoli?

vercetty

New member
No me gusta nada el brocoli pero se q tienen muy buenas propiedades, de q forma lo comeis y q recetas puedo hacer para que este mas comestible??

si no te gusta no tienes porque comerlo, todos esos "nutrientes" podrias perfectamente sacarlos de otro lado.

yo es que nunca he tenido el problema de que no me guste... mi madre siempre lo hacia con bechamel y una loncha de queso gratinado por encima, o con patata, pero si estas en definición no creo que te agrade la idea xD yo me lo hago hervido y después rehogado con un ajo, a mi me gusta sólo.

Puedes probar a combinarlo con otras verduras "que le maten" el sabor a brocoli solamente, o con tomate? (nunca lo he probado...). Pero como dicen si no te gusta... come otra verdura, que sera por variedad...

yo me lo como crudo , antes mi padre lo ponia en las ensaladas asi que siemrpe estuvo en mi vida

al vapor como mas bueno esta y mas sano

lo pones en una sarten le exas 2 vasitos de agua y lo tapas con la tapa de la sarten lo metes a fuego lento y le vas dando vuelta y controlandolo

exkisito!!

ya como otras verduras pero dicen q el brocoli es bueno para el tema de los estrogenos asi q keria probarlo pero me da askito _tragar_

Avena, brocoli... esto de la alimentación culturista no es para paladares delicados xD

ya como otras verduras pero dicen q el brocoli es bueno para el tema de los estrogenos asi q keria probarlo pero me da askito _tragar_
Es cierto eso q se dice d los estrógenos, la pregunta sería p qué kieres estrógenos???
Si kerés comerlo, agregalo a cualquier comida q t guste, d a poco hasta q t vayas acostumbrando al gusto... lo podés poner hasta en la piza si keres (herbido, claro)

Es cierto eso q se dice d los estrógenos, la pregunta sería p qué kieres estrógenos???
Si kerés comerlo, agregalo a cualquier comida q t guste, d a poco hasta q t vayas acostumbrando al gusto... lo podés poner hasta en la piza si keres (herbido, claro)

Lo de los estrogenos se refiere q ayuda a reducirlos, no a producir mas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si no te gusta no lo comas... Asi de simple.

No entiendo porque esa absurda manía de tener que comer obligatoriamente los 4 alimentos mitificados por el pseudoculturismo...

Si no te gusta no lo comas... Asi de simple.

No entiendo porque esa absurda manía de tener que comer obligatoriamente los 4 alimentos mitificados por el pseudoculturismo...

dejarte un par de cosas claras,estoy al 100 contigo, nadie debe comr lo que nole gustan pero eso de los 4 alimentos mitificados por el pseudoculturismo...te pasaste un poco..te guste o no el brocoli es uno de los mejores vgetales...ees mas al estar en defi para competir...vegetales solo brocoli coliflor judias verdes y lechuga...asi que eso de pseudoculturismo sobra

Dios no me imagino si en men healths saliera que la mierda tiene buenas propiedades a donde iriamos a dar xD

Yo siempre lo meto en la dieta, para la cena, hervido y aliñado con un poquito de aceite, sal y algo más de vinagre. Buenísimo!!

al vapor como mas bueno esta y mas sano

lo pones en una sarten le exas 2 vasitos de agua y lo tapas con la tapa de la sarten lo metes a fuego lento y le vas dando vuelta y controlandolo

exkisito!!

Yo lo hago al vapor

Lo echas directamente al agua? por que si es así no es al vapor, seria cocido. Para que sea al vapor se tiene que hacer solamente con el vapor que sale del agua, no con el agua

En mi super máquina que cocina al vapor, con zanahoria y coliflor + una lata de bonito del norte de la marca HACENDADO jajajaja, importante marca HACENDADO!!! IMPRESIONANTE. Y un chorrito de aceite de oliva, És mi comida de mañana jijijijijii, estoy deseando que llegue la hora.

Atrás