Comer pre-entreno

Perko

New member
Hola a tod@s,
escribo este post para preguntar sobre la comida pre-entreno.
Que como su nombre indica.. debería ser la comida que tomas antes de ir al gym. __quiet__

Me surgen tres cuestiones básicas:

1.- ¿Cúanto tiempo antes del entrenamiento se debe realizar esta ingesta de alimentos?

2.- ¿Qué tipo de alimentos debemos tomar? (HC, Prot, Grasas)

y derivada de la anterior cuestión..
3.- ¿Qué cantidad de cada tipo es la necesaria?

Para focalizar vuestras respuestas hacia un punto más concreto pongamos que se trata del siguiente usuario (yo):
Altura: 182cm
Peso: 84Kg
Entrenamiento: Musculación - Pesas. (Poco desarollado)

Agradezco vuestra atención por adelantado.

1 Saludo, Perko

1.hora y media antes es lo mjor, la digestion estará echa y no tendras problemas por estar mucho sin comer
2.pues hidratos en abundancia, como la avena o el arroz puede ser muy bueno tambien., proteinas las normales por comida. a grasas pues a mi em gusta tomar unos 20g, pero eso ya no es tan recomendable para todo el mundo
3.pues proteinas unos 30-40g, hidratos dependera de tu constitucion, yo meto unos 100g y mi peso/estatura sonsimilares

Hola Piedra,
observando tu repuesta me doy cuenta que "hago corto" de buen rato.

Hace no mucho que me hice mi dieta y trato de reducir los HC porque quiero estar más definido..
Diariamente tomo unos 160 g de HC así que veo un poco excesivo tomar eso 100g de hidratos como pre-entrenamiento.
- No descarto que las raciones que tomo sean demasiado estrictas y que el problema venga al ser yo quien parte de una dieta mal calculada.

1 Saludo y gracias por la respuesta.

160 g de hc al dia es muy poco no?

Por cierto,para los que no tenemos tiempo,con media hora antes del entreno que se puede tomar?

Hola Piedra,
observando tu repuesta me doy cuenta que "hago corto" de buen rato.

Hace no mucho que me hice mi dieta y trato de reducir los HC porque quiero estar más definido..
Diariamente tomo unos 160 g de HC así que veo un poco excesivo tomar eso 100g de hidratos como pre-entrenamiento.
- No descarto que las raciones que tomo sean demasiado estrictas y que el problema venga al ser yo quien parte de una dieta mal calculada.

1 Saludo y gracias por la respuesta.

pero es que por ejemplo 100 gr de avena no son 100 gr de hidratos....en el pre puedes meter avena como hidrato de ig bajo.......proteina un batido por ejemplo...el tema de las grasas para gustos.....yo no las meto por ejemplo....160 gr de hidratos no son para nada excesivos.....200 gr de pasta vienen a ser a ojo unos 120 gr de hidratos.....asi que no me parece para nada excesivo......

Por cierto,para los que no tenemos tiempo,con media hora antes del entreno que se puede tomar?

la misma disposición pero menos cantidad....mete avena poca cantidad y un batido si quieres.....o bien.....la comida anterior al entreno hazla un poco más fuerte ...

Lo recomendable sería tomarte la mitad que te tomarías si fuese en una hora... así vas menos cargado, en el post de terence creo que alguien preguntó esa duda, pero no estoy seguro :D

la misma disposición pero menos cantidad....mete avena poca cantidad y un batido si quieres.....o bien.....la comida anterior al entreno hazla un poco más fuerte ...

Te adelantaste xDDDDD

Si la comida anterior al entreno no pasan más de 2 horas, puedes hacerla un poco más fuerte como bien dice HoVa

Slu222!

soy una mujer de 37 años peso62 k. y mido 1.63
mi dia empieza a las 4:30 de la am. para poder estar en el gym a las 5 am.

antes de ir al gym tomo energybolizer que es un quemador de grasa. hago 45 mn. de spinig y luego me paso a taebo o acondicionamiento fisico que son lagartijas, sentadillas abdominales trabajo con ligas, esto son otros 45mn. y ya me quedo una hora haciendo pesas, brazo o pierna.

llegando a tu casa tomo enseguida proteina que se llama seropure zero carbo, como atun o claras de huevo, en la comida como carne se que todo asado o hervido pero no se que cantidades y acompañarlos con que terminando de hacer la comida me tomo 2 capsulas de lecitina de soya, procuro cenar pezcado y no veo que mis musculos se definan, y si levanto peso le hecho ganas, levanto 160 k. de pierna en press. ayudame x fa

A las 5 de la mañana (madrugada)??? hay gym 24h?? creo q seran pm!, Deberias de cambiar la rutina completamente, hacer primero pesas (q sea menos de 1hora)+ como mucho 30min de acondicionamiento fisico y para terminar cardio (entre 30-40min max). aun asi creo q entrenarias demasiado, q me corrijan si me equivoco. Pero creo q tb podrias alternar de vez en cuando y hacer primero el acondicionamiento fisico+pesas+cardio.
Nada más terminar comer platano+miel o dos platanos, para recuperar el glucogeno, y al rato (entre 15-30min) el batido de protes(y deja de comer el atun y las claras, con batido tienes suficiente).
En la cena entre 150-250gr de carne (pechuga) ó tortilla de atun
acompañado de verduras (en la cena el aporte de protes debe de ser de 35-45gr).

El levantar kilos no implica quemar grasa, tambien depende de la constancia y el tiempo, asi q si haces las pesas a un ritmo constante y rapido (de ahi lo de menos de 1hora, 45min lo ideal, y segun lo q hagas), quemarás más grasa cuando hagas los otros dos entrenos.

Un saludo ;)

hola 1h y media antes de entrenar podria tomarme un yogurt desnatado con avena?

hola 1h y media antes de entrenar podria tomarme un yogurt desnatado con avena?

Yo lo hago 1 hora antes, un yogurt con 100gr de avena, y suelo meter carne tb , peso sobre 69kg y la verdad apenas voy cargado al entreno

Lo mejor es que busqueis un preentreno que os de energía, ya que a cada uno le va mejor unas cosas u otras

yo tomo animal stak 1h antes de irme a entrenar con eso eso suficiente o meto tb el yogurth?

Pues yo me meto 150-200 gramos de muesli , o lentejas o arroz y 100 gr. de pavo 1h. antes de entrenar y me va de lujo ,una energia de la leche , claro que hago entrenamientos largos igual a alguien que los haga mas cortos son muchos HC.

yo tomo animal stak 1h antes de irme a entrenar con eso eso suficiente o meto tb el yogurth?

el animal stack, q es exactamente?? esq yo con los nombres de la marca universal me trabo todo_comorr_ :s

asi q si es un batido de protes+ch, bien ya q es el preentreno, si es un multivitaminico, creatina, oxido nitrico, para nada, tienes q hacer una ingesta de CH(mejor q nada avena)+protes.

a ver q dice la gente q conoce el producto de universal. _comorr_

Atrás