Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se dicen que es falta de fuerza en los antebrazos y con ejercicios para antebrazos no vuelve mas.....La pelota es una pelota maciza?metele una pelota donde duele y ves moviendo
y luego cambia de aggarres por si fuera eso, es que hay agarres te hacen tener la mano mas abierta y joden
yo he pasado por eso dos veces una me duro 6meses, no hice nada, la otra vez con pelota y cambio de agarre
1mes
con una de tenis ya vale, mas cuando presionas ya veras que es suficienteNo se dicen que es falta de fuerza en los antebrazos y con ejercicios para antebrazos no vuelve mas.....La pelota es una pelota maciza?
La verdad que no estoy seguro por que pasa, igual hay mucha gente que lleva años entrenando y no entrena los antebrazos (yo incluído) haciendo extensiones de muñeca, yo voy a probar total no me cuesta nada hacer un par de series en mi casa dos veces por semana.con una de tenis ya vale, mas cuando presionas ya veras que es suficiente
no se si se por falta de fuerza, pero la primera vez me paso llevaba 15años entrenado y la ultima el año pasado (25 enterenado)
y esta ultima cambie de agarre y note mejoria de una semana a otra y con la pelota mas,
puede ser falta fuerza, sobreuso, o mal agarre
vease las raquetas de los tenistas el agarre en ancho, da que pensar he?