Cerveza sin alcohol

406 hdi SV

Member
Que opinais de la cerveza sin alcohol para tomar en periodo de definicion? La aconsejariais u optariais por tomar otras bebidas? X ejemplo para ver el partido de esta tarde jejejej:p.

solo agua, nada de bebidas con calorias, siempre en definicion hay que comer las calorias, no beberlas.
minimo 3ltrs de agua diarios

Cargra de hidratos = a comida y cerveza xDD..No mentiraas !!
Puueees no creo qe tenga algo de malo,lei que despues del agua natural es la bebida mas pura.

La bebida sin alcohol contiene un ligero grado de alcohol, si mentalmente estas mas aliviado, "guarda" calorias para compensarlas con las cervezas, es lo unico que se me ocurre xD

La cerveza sin alcohol no es mala tomar alomejor 2 cuando sales de marcha o asi, mi nutricionista me dijo k era buena para la retencion de likidos peo 2 no 5 o 6.

Gracias x responder. Se q lo mejor es el agua, ahi no hay duda jejeje. Pero por lo q lei no es tan perjudicial como si fuera una cocacola asiq por tomar 1 o 2 no creo q pase muxo. :)

Ten en cuenta que son hidratos de carbono, y que puede ser difícil tomarse solo una jeje.

Los fines de semana no pasa nada por darse algún capricho. Después de 5 o 6 días a dieta estricta y entrenamiento es recomendable relajarse un poco.

Por otra parte la CocaCola zero creo que no tiene ni calorías, es sólo agua sucia, por lo que es otra opción.

ten en cuenta que son hidratos de carbono, y que puede ser difícil tomarse solo una jeje.

Los fines de semana no pasa nada por darse algún capricho. Después de 5 o 6 días a dieta estricta y entrenamiento es recomendable relajarse un poco.

Por otra parte la cocacola zero creo que no tiene ni calorías, es sólo agua sucia, por lo que es otra opción.

+100

Si vas a romper tu dieta y si no vas a conducir mejor con alcohol. Al menos si rompes la Dieta date el gustazo de tomarte una cerveza que sepa de verdad a cerveza. Aunque dentro de las decentes sin la San Miguel 0´0 pero 1000 veces mejor la que lleva alcohol.

Jajaja, cierto es q si te la tomas con colegas,mas de una va a caer jejeje. Pero bueno, la sin alcohol pa kitase el mono vale :).

Atrás