Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor son las zapatillas de suela plana como las de halterofilia. En cuanto tenga dinero me pillo unas del estilo porque con mis zapatillas de correr me va fatal para ejercicios como el Peso Muerto.
![]()
Eso estaba pensando al postear, que tendría que ser un calzado lo más plano posible, ya que las de running son como curvadas.
También he visto en algún foro que recomiendan 'zapatillas de wrestling', ¿alguien que las haya usado por aquí?
Unas zapatillas fáciles de encontrar y que van muy bien, son tipo All-star
Lo mejor son las zapatillas de suela plana como las de halterofilia. En cuanto tenga dinero me pillo unas del estilo porque con mis zapatillas de correr me va fatal para ejercicios como el Peso Muerto.
![]()
-Tiendas guiris rei ahora tengo que irme mañana te prometo poner varios enlaces.
Para sebtadillas, los zapas con elevación y planas son ideales, para el peso muerto no es recomendable la elevación.
A mi me va bien con mis F50 de adidas XD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Zapa de futbol sala de toda la vida.
![]()
Zapa de futbol sala de toda la vida.
![]()