Calzado para hacer pesas

Machacado

Miembro viril
¿Qué calzado me recomendáis? Para ir al gym tengo 2 pares de zapatillas de correr pero he leído que por ejemplo para hacer sentadillas no es el calzado más indicado. Si podéis especificar el modelo o marca mucho mejor __pesas__

Sinceramente eh visto gente que va hasta de ojotas al gimnasio (y no es mentira) pero bue nose mucho sobre el calsado ideal, yo con un par de zapatillas ya me conformo xD, son las zapatillas multiuso en el caso de realizar cualquier tipo de ejercicios:p y con esas me alcanza y sobra.. Pero bue si tienes el dinero para comprarte varios pares de zapatillas, alla tu XD

Lo mejor son las zapatillas de suela plana como las de halterofilia. En cuanto tenga dinero me pillo unas del estilo porque con mis zapatillas de correr me va fatal para ejercicios como el Peso Muerto.

V24382.jpg

Lo mejor son las zapatillas de suela plana como las de halterofilia. En cuanto tenga dinero me pillo unas del estilo porque con mis zapatillas de correr me va fatal para ejercicios como el Peso Muerto.

V24382.jpg

Eso estaba pensando al postear, que tendría que ser un calzado lo más plano posible, ya que las de running son como curvadas.
También he visto en algún foro que recomiendan 'zapatillas de wrestling', ¿alguien que las haya usado por aquí?

Eso estaba pensando al postear, que tendría que ser un calzado lo más plano posible, ya que las de running son como curvadas.
También he visto en algún foro que recomiendan 'zapatillas de wrestling', ¿alguien que las haya usado por aquí?

Kai greene las usa

yo entreno en zapatillas de estar en casa

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

V24382.jpg

-Valen 100 pavos aprox no?
-Realmente me pregunto si merece la pena hacerse con algo como esto o servira con algo como esto (o lo q sea q no tenga puta camara de aire ni curvaturas en la suela)

converse_all_star.jpg

-Aunq claro, esto igual lo revientas en 3 ratos y yo he leido opiniones de las zapas que comenta fon y otros modelos de adidas y nike y les duran 8 años y a algunos mas, hasta de por vida, el tema esta en encontrar la talla, pq en españa no hay tiendas fisicas, esto es el paraiso de los deportes de flacos :( :( :(
-Estaria bien q alguien con mas tablas en este tema se pasase por este hilo, yo tambien lo paso malamente con las sentadillas y el peso muerto

Si eso si es cierto. Son algo caros pero porque son destinados a algo más profesional. Con unas all star o cualquiera de suela plana te vale

-Ya pero el tema esta en que si las converse me duran valen 30-40 pavosy estas me valen 100 pero las converse me duran 6 meses o 1 año y las otras 8 pues como q me compro las adidas.
-Por otra parte las rojas molan un puñao pero hay otros modelos muy guapos y nike tambien esta sacando buenos productos

t514_47128724b0e80c5fa495e0a40f9856ad.jpg

Adidas-Weightlifting-Shoes_7B25BA5A.jpg

weightlifting-shoes-731637.jpg

-Tambien yo por lo menos con el calzado paso de ser un lañas, me deje 92 pavos en las asics de pronador y de corredor diario, las tengo hace un año y medio y las uso ABSOLUTAMENTE PARA TODO y estan como el primer dia, asique si pillo unas adidas de estas q serian unica y exclusivamente para levantar (y no para hacer cardio en la eliptica ni payasadas) igual si que merece la pena y me duran para siempre, nose, dudando me hallo y queda mucho para navidades xDDDD

Extacto. Yo creo que me los pediré por reyes o algo así jeje

Me molan mucho esas deportivas y hay modelos muy guapos :D

Por cierto, en que tiendas suelen vender este tipo de tenis? Alguna en especial?

Para sebtadillas, los zapas con elevación y planas son ideales, para el peso muerto no es recomendable la elevación.

A mi me va bien con mis F50 de adidas XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias a los que habéis aportado más, hacía días que no miraba el hilo, espero esos links Salmantino.

Para sebtadillas, los zapas con elevación y planas son ideales, para el peso muerto no es recomendable la elevación.

A mi me va bien con mis F50 de adidas XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Zapa de futbol sala de toda la vida.

img_4a57efc41be19_21636.jpg

Zapa de futbol sala de toda la vida.

img_4a57efc41be19_21636.jpg

Exacto y como buenas zapatillas de fútbol sala cuanto mas llamativo sea el diseño y el color, mejor!

Bromas aparte yo estoy de acuerdo, son una alternativa muy buena y a un precio muy razonable.

-I promisse guiris stores

This URL has been removed!

This URL has been removed!

http://www.maxbarbell.com/

-Creo que las del segundo link se nos van de precio para los reyes fon xD (o por lo menos ami).
-Pq la elevacion no es lo suyo para el peso muerto? siento curiosidad por saberlo, pq entonces la cosa cambia y asi igual si merece mas la pena pinzar unas como las de rasko q ademas seran considerablemente mas baratas y las tendran en cualquier tienda.
-Salus

Atrás