Callos por dominadas.

Moleskine

New member
Buenas, no se vosotros pero yo desde que empeze ha hacer dominadas tengo al empieze de cada dedo unas ampollas o callos que no se van, se iran algun día?

Me temo que no, amigo.
Los callos se hacen cada vez mas duros, como los musculos, je je je... cuanto mas duro le des a las barras, mas duros se te pondran los callos.
Siempre te puedes poner unos guantes. Creo que es la mejor alternativa.
SALUDOS!!!!

jajaja ok gracias pero la verdad es que no me molestan nada puesto que llevo años con lo mismo en las llemas de los dedos de la guitarra.Respecto a los guantes me los e puesto y no hacen nada pero en fin.
Por cierto llevo 1 mes y medio y de no hacerme ninguna me he hecho 4 bien echas con el agarre más amplio que puedo jeje que bien.

jajajaj... irse? cada vez se haran mas grandes y es endurecerán mas... si usas guantes no evitaras su molesta presencia.

Que clase de guantes usais vosotros?????
No, en serio. A no ser que nos pongamos guantes de goma, los guantes de halterofilo, o los que tengan refuerzo en la palma, no solo te protegen de la aparicion de los callos, si no que si los tienes ya hechos, con el tiempo te desapareceran.
saludos!!!

Los callos del empiece de cada dedo, dudo que sean de las dominadas. No sera de la guitarra????

Ya ves! Unos buenos guantes te los evitan.
Yo solo me los pongo el dia de dorsal y solo para dominadas y poco mas.
Eso si, a tu parienta no le pondrán mucho, la mia los odia.
Ponte cremita que te los suaviza un poco pero vamos, que mayormente son daños colaterales, con los que yo tngo le doy una ostia con la mano abierta a alguien y lo vuelvo wapo...._lengua_

PD.Ostia como la del post del legionario en la parte General xDDDDD

con los que yo tngo le doy una ostia con la mano abierta a alguien y lo vuelvo wapo...._lengua_

PD.Ostia como la del post del legionario en la parte General xDDDDD

jODER!!!! cOMo EsTa La PeÑa De AGRESIVAAAA!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_

Jaja Juancar ya sabes que toy con falta de la parienta y estos dias tngo testosterona acumulada y los huevos llenos de amor....

Un saludo

Sobre cuanto valen esos guantes que dices JUANCAR?

Yo es que ya iba a contestar apresuradamente que los guantes no hacian nada, ya que yo, en mi ignorancia, fui a entrenar las dominadas con guantes de goma como los que se utilizan para ir en bici (de hecho eran para eso) y me era mas incomodo que sin ellos _mmmmmm_:

Ahora que estamos... ¿realmente vale la pena ponerse guantes? Yo nunca he usado. Es malo que te salgan durícias en las manos?

Los guantes valen alrededor de 20 €

Yo creo que merece la pena, porque en mi caso, a veces me dolian las manos de las barras, haciendo dominadas o jalones con mucho peso.

Los callos son un poco incomodos. Por lo menos, para nuestras parejas, si. jejejejejeje

SALUDOS!!

con espojas ami no m salen casi nada y son mas comodas

POr supuesto que si. Yo las use hasta hace unas pocas semanas, y son mejores que los guantes.

El problema es que son poco higienicas, y mas aparatosas, pero son mejores, si!!!

nose... a mi los callos me salen cn guantes o sin guantes... sobre todo cn las dominadas... eso si... como se me ocurra acer dominadas sin guantes me salen unos callos bastante guapos...jeje

Uf, yo los necesito, que soy muy delicada :D
Dependera de cada uno, a mi si que me ayudan, y de hecho cuando me los pongo hasta tiro un poco mas porque estoy mas comoda....Pero almenos los que uso yo todabia noto un poco d emolestia en la palma, bajo los dedos.

ajja sepa dios que guantes yeva esta gente yo tengo 2 pares unos con refuerzo asi de cuero y otro de una espuma termo adaptable estos son los mejores hay mucha peña que lleva guantes de ciclista o esponjas son otra opcion...

lo mejor es usar unas espongas de baño de estas cuadradas antuguas no se resbalan las manos y no te hincas la barra es lo mejor probadlo asi no te saldran callos aunque mi me gusta tenerlos, es el sintoma del sufrimiento y un buen macho que se precie no puede tener las manos suavitas como las de una mujer,
espero no herir la sensibilidad de nadie por mis comentarios y es asi lo siento.

Atrás