Callos por dominadas.

pero joder ostia!!! jajajaaj pero si te estas haciendo de unas manos de HOMBRE!!! es mas muestralos con orgullo y di...estas manos realmente trabajan...
Es mas recuerdo una foto de Arnol en la cual muestra su palma bien abierta y sus callos bieeeeennnn marcados como todo buen culturista :D :D :D...

PD: yo uso guantes de cuero (tambien sirven) y no me salen nada de callos :D

los guantes son para los marikitas!! todo buen culturista tiene k tener sus callos , eso denota k se ha trabajado __pesas__
con el tiempo se t pondran kada vez mas duros y entonces podras presumir de callos potentes!! animo y fuerza al callo! :D

Tíos, pues para mi, los callos para los albañiles. Yo me pongo unos buenos guantes que me cubren falange y media (y son de mi talla) y no me salen callos. Antes de colgarme de la barra los estiro bien para que la piel no la toque. Las esponjas son otra buena idea.

Si nada de eso te sirve, prueba con unos guantes de boxeo o engrasando la barra con 3 en 1.__meparto_ __meparto_
__cafe__

yo tenia una pequeña berruga justo en el nacimiento del dedo, y se me cubrio con el callo,:D y un buen dìa haciendo jalones tras nuca, me arranquè el callo con berruga incluida, me hice un agujero que alucinas cuando acabè de arrancar lo que quedò colgando, luego me lo vendè y seguì entrenando, al dìa siguiente se habia secado y a los dos dias ya no habìa agujero, se tapò otra vez con el callo, y no ha vuelto a aparecer la berruga nunca mas, """"CONCLUSION, E INFORME MEDICO"""", los cayos son buenos para quitar berrugas__meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Yo prefiero los callos a los guantes, pero tomar estas recomendaciones si no quereis que la parienta os parte los dientes:

1.no la acaricieis las piernas si esta estrenando medias nuevas.
2.ni se os ocurra pasar vuestras suavecitas manos de guerrero de los hierros, por ninguna parte delicada de su anatomìa, "si no usas guantes en el gimnasio, usalos en la cama"
3. Si teneis mas callos en una mano que en la otra........, bueno eso es otro tema.:D :D :D :D

Un saludo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu o te partes o te pones fuerte eh xD xD xD

yo tenia una pequeña berruga justo en el nacimiento del dedo, y se me cubrio con el callo,:D y un buen dìa haciendo jalones tras nuca, me arranquè el callo con berruga incluida, me hice un agujero que alucinas cuando acabè de arrancar lo que quedò colgando, luego me lo vendè y seguì entrenando, al dìa siguiente se habia secado y a los dos dias ya no habìa agujero, se tapò otra vez con el callo, y no ha vuelto a aparecer la berruga nunca mas, """"CONCLUSION, E INFORME MEDICO"""", los cayos son buenos para quitar berrugas__meparto_ __meparto_ __meparto_ .

Yo prefiero los callos a los guantes, pero tomar estas recomendaciones si no quereis que la parienta os parte los dientes:

1.no la acaricieis las piernas si esta estrenando medias nuevas.
2.ni se os ocurra pasar vuestras suavecitas manos de guerrero de los hierros, por ninguna parte delicada de su anatomìa, "si no usas guantes en el gimnasio, usalos en la cama"
3. Si teneis mas callos en una mano que en la otra........, bueno eso es otro tema.:D :D :D :D

Un saludo.

Lo de tocar una media con callos...........jejejejejejejejejejejeje carrrera segura.
Un aporte a tomar en cuenta,!!!!!
saludos amigo !!

jajajaj... irse? cada vez se haran mas grandes y es endurecerán mas... si usas guantes no evitaras su molesta presencia.

De donde has sacado eso??? yo he tenido unos callos increibles en las manos, y si dejas de abrasar las manos durante un tiempo, se endurecen y desaparecen.

Y segundo, a mi los callos no me molestan... es algo que te ayuda a soportar grandes esfuerzos con las manos sin sentir dolor, no son más que una adaptación de las manos al esfuerzo

Saludos!

De donde has sacado eso??? yo he tenido unos callos increibles en las manos, y si dejas de abrasar las manos durante un tiempo, se endurecen y desaparecen.

Y segundo, a mi los callos no me molestan... es algo que te ayuda a soportar grandes esfuerzos con las manos sin sentir dolor, no son más que una adaptación de las manos al esfuerzo

Saludos!

pos tio... yo te digo k despues de 5 series de dominadas cn cargas (50 rep totales aprox)... se te caen las tetas de los callos k se te ponen... XDjajaja... los hagas o no cn guantes.... no se tio... yo toda la gente k conozco k llevan varios años de entrenamiento tienen unos callos muy majetes... no se si tu seras la excepcion de la regla...

yo creo k unos buenos callos son sinonimo de esfuerzo y trabajo... y muy pka gente k entrene asi tndra sus manos libres de callos...

un saludo!!!

Esto, como todo, irá a personas. Yo he hecho hasta 10x10 y hombre, algún callito, pero nada del otro mundo, mis manos andan como siempre. Cuestión de costumbre?

Saludos!

Atrás