Cago menos! ¿normal?

adri spartan

Muay Thai
Eyy!!
Llevo 2 semanas en dieta de volumen y lo que he notado a parte de sentirme mas pesado de lo normal, es que cago mucho menos que anteriormente._cagando_
¿Es porque aprovecho todos los alimentos que como? ¿es normal?
Ahh! y los pedos que me tiro no son ni 1/2 normales, apestan mazo!
Resolver mi duda!!

Saludos!!

Sera que comes poca fibra?????

Sobre los pedetes, no te puedo decir nada. A ver si alguien mas experto en el tema te puede ayudar.

Saludos

gracias juancar! te sales tio, siempre ayudando a la banda!
a ver si alguien me soluciona el tema pedorril!! jajaja!!
saludos!!

En volumen, se comen muchos CH; causantes en su mayoría de las flatulencias. Si no 'vas al baño' (seamos finos), es porque:

-No estás tomando apenas lácteos.
-No comes verdura/fruta ninguna.

Además de añadir más verdura, lácteos y fruta, utiliza aceite de oliva en tus ensaladas. Bebe mucha agua entre comidas. Es normal que al empezar con una dieta así, de repente, tu cuerpo todavía no se acostumbre. Yo en mis 3 ó 4 primeros días, andaba algo 'suelto'; pero se solucionó en un santiamén.

Sobre las flatulencias:

-Evita beber agua durante las comidas (Bastantes CH+Agua=Bombas químicas)
-Si tomas más de un batido al día, intenta dejar uno sólo para el post-entreno.
-Entre comidas, agua.

Y por supuesto: revisa tu dieta. Tal vez no esté del todo bien y concentres demasiado los CH en una sola comida. Recuerda que los CH no se digieren en el estómago.

Saludos

fruta como 3 veces al dia y verduras por la noche..
tomo 3 batidos al dia (desayuno, post entreno y antes de acostarme)
de todas formas espero que sea que mi cuerpo está adaptandose a la dieta!
muchisimas gracias por la ayuda makina
y a seguir _tragar_
saludos!!

Eyy!!
Llevo 2 semanas en dieta de volumen y lo que he notado a parte de sentirme mas pesado de lo normal, es que cago mucho menos que anteriormente._cagando_
¿Es porque aprovecho todos los alimentos que como? ¿es normal?
Ahh! y los pedos que me tiro no son ni 1/2 normales, apestan mazo!
Resolver mi duda!!

Saludos!!

Yo en volumen cago a morir y mas de lo normal, mi dieta de volumen se basa en obviamente pollo, carnes, pescados etc y muchaa fibra de todo tipo ( avena, salvado, trigo, centeno, toooodo)
frutas, ni hablar 3, 4 5 manzanas, peras, y demas. Leche?, 1litro x day ( como minimo)

Puede que tu diata haya cambiado mucho y tu cuerpo no se adaptara aun. Si es por los alimentos quizas deberías meter una ensalada o algo de verdura en la comida del mediodia y algo de fibra al desayuno. No sé beber mucha agua, fruta en las primeras horas del dia y aceite de oliva.
Por cierto a mi los lacteos me estriñen muchisimo, si abuso claro pero cuando metia mucha leche y una tarrina de queso fresco a la noche estaba mas tupido..._guerra_

Sobre los pedetes, no te puedo decir nada. A ver si alguien mas experto en el tema te puede ayudar.

Es decir...que hable un pedorro __meparto_

No soy experto pero tengo mis dias como todos, por suerte mi gym tiene aire acondicionado. Quizás el fallo es que la musica esta muy baja y hay que dosificarlos a veces para no auyentar al personal _comorr_

Yo me acuerdo que lei una vez, que si normalmente no tomas fibra, y empiezas a tomar mucha de golpe, el cuerpo tiene que adaptarse, por eso recomiendan ir subiendola poco a poco. Hasta el punto de que se puede dar el caso de que se cree un tapon (de mierda) y haya que operar. Que no es tu caso logicamente. Lo digo como ejemplo de que al cambiar la dieta mucho, el cuerpo hace cosas raras.

¡¡¡a grandes males , grandes remedios!!

viendo como avanza el post, que cada vez somos mas finos, voy a dar mi soluciòn,

introducete en el recto la cebolla de la ducha, una vez introducido, abre el grifo a tope, con gran presiòn, y aprieta el ano, hasta que no puedas màs, luego abre al ano y saca a la vez y lo mas ràpido posible la cebolla de la ducha, verà como acto seguido el tapo de mierda ( tal y como lo denomina danielin) salè a una velocidad similar a la de un formula 1.

espero haber sido de gran ayuda.

P.D. no garantizo el exito de la susodicha operaciòn, ya que no lo he probado personalmente, ahhhhh, tampoco garantizo la integridad fìsica del recto del sujeto en si.

un saludo amigos y prometo volver con màs briconsejos.

__meparto___meparto___meparto_

joder...no he podido evitar""partirme el culo de risa""al leer la solucion esta de encima,ajajjyo creo que si no vas al baño no es buena señal tio,algo debe fallar en tu alimentacion creo yo.pero prometeme que por nada del mundo intentaras proceder por el metodo de la cebolla de la ducha.jajajaja

Utilizando la física de la Materia y Energía

1º La energía ni se crea ni se destruye. Unicamente se transforma.
2º La energía es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad de la luz.

Estas son leyes físicas que actualmente son aceptadas como universales.

- El primer principio niega la existencia de la creación de materia o de energía a partir de la nada. Luego puede que la estes transformando a músculo solamente... __quiet__

- El segundo principio permite creer que la transformación de materia en energía es posible y viceversa luego lo de la velocidad de la luz puede ser a la velocidad que te salga el tapon (de mierda) ese que comentan arriba los otros.

_cagando_

Esto es forocoches ahhhhh no es foroculturismo......bueno como ya te han dicho varios, bueno yo te digo por experiencia y experto en cagaderas y tirarme petardos de la ostia.

Hubo un dia que no defecaba(mierda que palabra mas sutil) y era porke habia comido demasiada comidas copiosas, al final tube que tomarme una manzanilla y un kilo de mandarinas osea imaginate como estaba mi baño a ultima hora del dia, y con el peso que llevaba en la tripa joder.

Pero bueno la solucion tio un buen purgante que a lo mejor tu sistema digestivo lleva tiempo almacenando muchos residuos de comida.

saludos

los kiwis son mano de santo....a las malas si ves que te empiezas a poner verde pillate un laxante

¡¡¡a grandes males , grandes remedios!!

viendo como avanza el post, que cada vez somos mas finos, voy a dar mi soluciòn,

introducete en el recto la cebolla de la ducha, una vez introducido, abre el grifo a tope, con gran presiòn, y aprieta el ano, hasta que no puedas màs, luego abre al ano y saca a la vez y lo mas ràpido posible la cebolla de la ducha, verà como acto seguido el tapo de mierda ( tal y como lo denomina danielin) salè a una velocidad similar a la de un formula 1.

espero haber sido de gran ayuda.

P.D. no garantizo el exito de la susodicha operaciòn, ya que no lo he probado personalmente, ahhhhh, tampoco garantizo la integridad fìsica del recto del sujeto en si.

un saludo amigos y prometo volver con màs briconsejos.

jajajajajjaj como se nota que tienes bien dominado el tema de la cebolleta de la duha jajajaajaja

Eso me ha recordado a un video que vi. Habia 3 o 4 tios y uno de ellos se metia un tubo en el culo. En el otro extremo del tubo habia un embudo, y otro tio metia una cerveza. La cerveza desaparecia misteriosamente. Luego quitaban el tubo y el tio echaba la cerveza mientras otro ponia un vaso debajo. Luego ese mismo tio se bebia la ceveza del vaso y todos empezaban a vomitar _loco_

madre mia!! jamás pensé que mis zurullos tuvieran tanto éxito!! jajaja!!
que si tengo un tapón en el culo...que me meta la cebolla de la ducha por el ojal...
chavales se os está yendo la olla!!!
por cierto ya "descargo" con total normalidad...unas 3 veces al dia...y sin usar ningun "briconsejo" cántabro!
ahh!! y los pedos desaparecieron!! creo que fué por tomar el avena con agua..ahora la tomo con zumo de uva...
saludos chavales y cuidadito en la duxa!!

Atrás