biceps raros

jesusotero

New member
mi priblema es q tengo un hueco en el biceps para comenzar mis biceps son muy pequeños desde el codo me faltan como 2 o 3 dedos y cuando aprieto para qm e salga el bicep me sale un hueco y llevo muchooooooooooo tiempo entrenando y no crece y noc q hacer alguien sabe q es ? sino entiendes me avisan y les pongo una foto jeje:D gracias por su ayuda!

cuanto llevas entrenando?

Si podes pone una foto! porke a mi me pasa algo parecido!!! Llevo casi 2 años entrenando y mis brazos (y sobre todo biceps) son una M*@$@a... Y aunke reviso y reviso mi rutina nose q es!!! No me resigno a q sea solo genetica :S

Saludos!

mi priblema es q tengo un hueco en el biceps para comenzar mis biceps son muy pequeños desde el codo me faltan como 2 o 3 dedos y cuando aprieto para qm e salga el bicep me sale un hueco y llevo muchooooooooooo tiempo entrenando y no crece y noc q hacer alguien sabe q es ? sino entiendes me avisan y les pongo una foto jeje:D gracias por su ayuda!
tendras unos biceps cortos...

bueno ahorita la subo denme un segundo y no es nada mas bicepscorto tengo como una cicatriz ahorita vean para q lo crean jaja y tengo entrenando como mas de un año y nada !!

pues el brazo lo tengo asi lo q pasa es q yo tengo demasiado triceps pues y al tener el bicep asi se ve de esa manera y mi rutina de bicep es hacer 3 series y hago banco de scot alternados con mancuernas y martillo pero nada aun y he probado demasiados ejercicios y nada aun

Bueno, vengo avisado por un compañero del foro para dar mi opinión.

Desde una forma genética, a fibras adheridas a hernia muscular puede haber muchas cosas, pero el quid de la cuestión es que no te duele ni te impide la funcionalidad. El diagnóstico diferencial quizá sea más exhaustivo con una palpación en la zona en la que se pueda observar el estado de las fibras o si has tenido antecedentes traumáticos en la región. En caso negativo, dudo mucho que tenga otra connotación que no sea la anecdótica.

pues tienes razon no me duele ni me impide la funcionalidad pero nunk he sabido q he tenido algo traumatico en esa zona pues y lo raro es q es en los dos brazos!

pues tienes razon no me duele ni me impide la funcionalidad pero nunk he sabido q he tenido algo traumatico en esa zona pues y lo raro es q es en los dos brazos!

Si es bilateral es genética, es tu forma; no le des más vueltas. Mosquéate cuando te duela.

Un saludo, y para lo que necesites.

Atrás