Batidos de pasta, buenos para ganar volumen?

conozco vegetarianos culturistas y tengo varios amigos que hipertrofian igual de bien que los que cuentan las proteinas que ingieren,y son mas ectomorfos que otra cosa.
Lo de tener que ingerir x gramos de proteinas al dia,yo,no me lo creo. Si me creo que haya que ingerirlas creando un superhavit de estas obviamente,pero no que haya que cebarse a base proteinas de toda indole a diestro y siniestro para poder crear masa muscular.Cada uno que haga lo que quiera,y ante la duda mejor el exceso,solo digo que a mi me suena a cuento chino y de los malos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Crear músculo requiere un balance de nitrógeno positivo, eso no es ningún cuento Chino, es un hecho.
Es cierto que en volumen no necesariamente se necesita una cantidad de proteína tan elevada como muchos hacen y que incluso con 1,2-1,5 g/kilo se puede ganar masa muscular, pero según lo cuentas tú parece que se crezca alimentándote sólo a base de pasta y no.
Que tus amigos no cuenten las proteínas que coman no quiere decir que no estén consumiendo las necesairas.
Y los culturistas vegetrarianos consumen grandísimas cantidades de proteínas.

Ya me dirás tú que balance de nitrógeno positivo consigues alimentándote a base de pasta, un vegetariano necesitaría otras fuentes ricas de proteinas.

Y que el autor del hilo se plantee como lógico una cierta equivalencia entre batidos de proteínas y batidos de ¿¿pasta?? en lugar de algunas otras fuentes ricas en proteínas y mucho más susceptibles de hacerlas batidos como huevos o leche, ya nos muestra el despiste que tiene en este tema.

si potais con los batidos de pasta...yo una vez leí en una revista que un culturista que era policía(no era colleman)todos los días antes de salir a trabajar se batía un kilo de pollo en una batidora,lo mezclaba con agua y se lo llevaba aun existiendo los batidos de proteinas asique fijaos.Su mujer decía que hacía años que no le limpiaba el bote del asco que le daba jaja

si potais con los batidos de pasta...yo una vez leí en una revista que un culturista que era policía(no era colleman)todos los días antes de salir a trabajar se batía un kilo de pollo en una batidora,lo mezclaba con agua y se lo llevaba aun existiendo los batidos de proteinas asique fijaos.Su mujer decía que hacía años que no le limpiaba el bote del asco que le daba jaja

Que ascazo, gracias por el coment, me as quitado el hambre y estoy en definicion asi que perfect

Jajaajajajajaajajajajaaj

Atrás