Barra H o z en press francés

colchonerito

New member
Bueno tenía esa duda, yo hago el press francés con la barra H por comodidad más que nada pero siempre leo que hay que hacerlo con la z por eso pregunto.
Hay alguna diferencia? Que barra me recomendais que use?

Muchas gracias de antemano :)

Nunca he hecho con la barra z, si con la H. Para mi es mejor hacerlo con la H por lo que se ve es más comodo al tener un mejor agarre y ser más pequeña... Se puede tener una tecnica mejor y lograr un recorrido más optimo en el ejercicio... Igual tendria que probar hacerlo con la barra z para ver que tal es :). No sé,quizás, en barra se podria meter más kilos que con la H ahi una ventaja :D
H serviria más para principiantes y la z para intermedios-avanzados.

Se puede hacer con las dos eso esta claro , yo la hago la mayoria de veces con la barra Z , por costumbre empeze con esa y sigo con esa , de vez encuando cuando están ocupadas las barra Z cojo la barra H y es practicamente igual xD

No se la diferencia la verdad, pero a mi por lo menos me gusta tocar al musculo de diferentes angulos, por eso siempre que entreno musculos pequeños (bicep, tricep, antebrazo, pantorillas) lo hago con algun ejercicio diferente, para tocarlo de todos los angulos, ya sea con diferentes agarres, barras, mancuernas, poleas, etc..

Atrás