bajando el nivel graso al extremo

JR10

Member
Buenas como va, tengo 35 años hace mas de 10 que entreno , mido 1,67 y peso 59, nivel graso 10 aprox, la idea es bajarlo aun mas, tratando de mantener el musculo. En el gym para tener una idea del nivel ando a 4 repeticiones en sentadillas 90 k, peso muerto 120 k y press banca 80 k.
Les cuento un poco la dieta que tengo pensando con algunas cargas de carbos ya que laburo 8 hs en un trabajo fisico y luego entreno a la tarde noche.
Desayuno
4 CLARAS 1 YEMA + 1 palta + 1 gr vit c
MEDIA MAÑANA
20 gr almendras
ALMUERZO
180 GR carne magra o pechuga + medio plato verdes brocoli espinaca etc + 1 cucharada aceite oliva ( 3 veces x semana 150 gr batata o papa)
MEDIA TARDE
1 taza de arandanos
MERIENDA
2 huevos enteros + 1 tomate + 2 galletas de arroz
POST ENTRENO
batido whey + 2 manzanas
CENA
180 GR pechuga + medio plato verdes + palta + 20 gr almendras .

Les agradezco su opinion , se que en balanza estoy bajo pero a vista parezco de mas kg y en cuanto a rendimiento vengo bien. Queria saber si ajustarian algo o lo ven bien . saludos y gracias
 
Mi opinión es que estás en un nivel saludable y sustentable, y que para bajar de eso deberías tener algún motivo que lo justificase.
 
No es infrapeso. A diferencia del troll de arriba, yo trabajé haciendo tarifas para seguros de vida, y conozco las tablas, y 59 k parqa 1,67 no es patológico.
Ahora, para un atleta que entrena con peso, y con un nivel 10% de grasa, perder más peso generalmente tiene impacto negativo.
Por eso, es importante tener claro cuál es la contrapartida a un proceso que no es favorable a la propia salud.
 
Atrás
Arriba