Azucar en definicion?

El Eze

New member
Holaa ; desde ya muchas gracias & espero qe me ayuden..
bueno la idea es definir ; ya voi bajando 5 kilos & estoi mui cerca de definir por completo..la pregunta es es malo el azucar en el desayuno?
Llevo una dieta de 1500 calorias aproximadamente.aca se las dejo

Desayuno : 250Ml de leche descremada (2 cucharadas de azucar o una cucharada de dulce de leche) + 2 tostadas de gluten con queso fresco.
Entreno despues de desayuno 3 veces por semana.
Almuerzo : un plato de fideos con una lata de atun y una clara.1 mandarina de postre.
Media tarde : Una mandarina.
Merienda : un vaso de yogurth ser (80CALORIAS)+1tostaca con qeso fresco o una tasa d leche con 2 cucharadas de azucar.
Boxeo despues de la merienda.
Cena: carne o pescado ; nada de carbohidratos.

Maso menos calculo siempre ; una dieta de 1500 calorias & tengo una vida activa ; camno bastante durante el dia , en el colegio voi al gimnasio & a boxeo 3 veces por semana.tengo 17 años & mido 170. la pregunta es.. es mala el azucar en el desayuno? yo al tomar cosas con azucar en el desayuno me siento activo todo el dia ; de todas formas me cuido con las calorias ; & de aca a 15 dias ; empieso con cardio despues de cada seccion de gimnasio 20 minutos. desde ya muchas gracias & opinen sobre el azucar en el desayuno..

El azucar no es malo y es fuente de energia, siempre con moderacion. Ahora muchas personas diran lo contrario por estar en etapa de definicion. Pero eso depende de cuantas calorias gaste tu cuerpo en un dia y cuantas consumas.

Yo prefiero k el azucar este lo mas lejos de mi tanto en volumen como definición, eso si despues del entreno mi platanito y miel no me los quita nadie jaja :D

Yo prefiero k el azucar este lo mas lejos de mi tanto en volumen como definición, eso si despues del entreno mi platanito y miel no me los quita nadie jaja :D

Estoy contigo lobezno desde que me dijistes platano miel,con eso complemento mi batido despues de entrenar(en la licuadora pongo platano,leche,huevo.Luego 2 tostadas con miel y 20gr de pavo)Siempre cuando entreno y me duele me digo no tengo que resistir y terminar mier...^^ para comer mi batido nutritivo y adictivo.

JEje es que los días de entreno despues de entrenar si me como mi platano y mi cucharada de miel no soy persona. Y encima despues de haberme pegao un palizon jaja

Yo el azucar solo en el cafe y dos cucharadas y ya esta. Porque sino puede ser excesivo y mas en definicion ya que tanto batidos, termogenicos y demas suplementos llevan algo de azucar y si claro a parte en desayuno azucar con los cereales en la leche, despues que si miel ( excelente pero monton de azucar) y algun red bull o algo cafeinado pero con azucar al final es mucho, con los frutas es mejor pillar el azucar ( fructosa) y la fruta no te va a engordar.

Yo el azucar solo en el cafe y dos cucharadas y ya esta. Porque sino puede ser excesivo y mas en definicion ya que tanto batidos, termogenicos y demas suplementos llevan algo de azucar y si claro a parte en desayuno azucar con los cereales en la leche, despues que si miel ( excelente pero monton de azucar) y algun red bull o algo cafeinado pero con azucar al final es mucho, con los frutas es mejor pillar el azucar ( fructosa) y la fruta no te va a engordar.

Yo no afirmaría tan rapido eso de la fruta

Atrás