stereolat
empezando en esto
Hola, como veis soy nuevo por aquí, y acudo a vuestra ayuda para no meter la pata.
En casa tengo sitio para entrenar, y ha llegado la hora de entrenar con pesas.
Mido 1.80 y peso 85kg. Mi idea es ganar algo de musculatura, cambiarla por la grasa que me sobra. Manteniendo mi peso o sin sobrepasar los 90kg.
Que Kit de mancuernas y barra necesito? he mirado estos del decathlon, y tiene dos que me hang gustado:
Un This URL has been removed!, con mancuernas, barra y discos. Cuesta 140eu.
Y el kit olympico con un peso total de 140kg entre todo, a 300eu.]
Ademas busco un banco de musculación, sería importante que incluya un soporte para poder realizar sentadillas con barra?
A ver si podéis indicarme cual de estos sirve pues no tengo muy claro como tiene que ser
Banco decathlon 149eu
Otro del decathlon 189eu
Aquí hay un montón para elegir
como por ejemplo:
This URL has been removed!, 250eu. Me gusta, se ve sólido.
This URL has been removed! 129,00 €
This URL has been removed! 279eu Este aunque de lejos no parece tan solido, incluye soporte para sentadillas.
Vfit stb092 149eu
Gracias por la ayuda.
En casa tengo sitio para entrenar, y ha llegado la hora de entrenar con pesas.
Mido 1.80 y peso 85kg. Mi idea es ganar algo de musculatura, cambiarla por la grasa que me sobra. Manteniendo mi peso o sin sobrepasar los 90kg.
Que Kit de mancuernas y barra necesito? he mirado estos del decathlon, y tiene dos que me hang gustado:
Un This URL has been removed!, con mancuernas, barra y discos. Cuesta 140eu.

Y el kit olympico con un peso total de 140kg entre todo, a 300eu.]

Ademas busco un banco de musculación, sería importante que incluya un soporte para poder realizar sentadillas con barra?
A ver si podéis indicarme cual de estos sirve pues no tengo muy claro como tiene que ser
Banco decathlon 149eu
Otro del decathlon 189eu

Aquí hay un montón para elegir
como por ejemplo:
This URL has been removed!, 250eu. Me gusta, se ve sólido.

This URL has been removed! 129,00 €

This URL has been removed! 279eu Este aunque de lejos no parece tan solido, incluye soporte para sentadillas.

Vfit stb092 149eu
Gracias por la ayuda.
Última edición: