Ayuda para elegir kit mancuernas + barra y banco de ejercicios

stereolat

empezando en esto
Hola, como veis soy nuevo por aquí, y acudo a vuestra ayuda para no meter la pata.

En casa tengo sitio para entrenar, y ha llegado la hora de entrenar con pesas.

Mido 1.80 y peso 85kg. Mi idea es ganar algo de musculatura, cambiarla por la grasa que me sobra. Manteniendo mi peso o sin sobrepasar los 90kg.

Que Kit de mancuernas y barra necesito? he mirado estos del decathlon, y tiene dos que me hang gustado:

Un This URL has been removed!, con mancuernas, barra y discos. Cuesta 140eu.
gd-asset_7468969.jpg

Y el kit olympico con un peso total de 140kg entre todo, a 300eu.]
gd-asset_13154109.jpg

Ademas busco un banco de musculación, sería importante que incluya un soporte para poder realizar sentadillas con barra?
A ver si podéis indicarme cual de estos sirve pues no tengo muy claro como tiene que ser

Banco decathlon 149eu

Otro del decathlon 189eu
art127-bm490.jpg

Aquí hay un montón para elegir

como por ejemplo:

This URL has been removed!, 250eu. Me gusta, se ve sólido.

wei_pro550.jpg

This URL has been removed! 129,00 €
wei_pro235_f.jpg

This URL has been removed! 279eu Este aunque de lejos no parece tan solido, incluye soporte para sentadillas.
VFI_STB094_f.jpg

Vfit stb092 149eu

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Vaya, me he currado el post con links y fotos y no me deja, eliminados los link por no tener 15 mensajes...

lo mejor que te puedes pillar es el soporte de sentadillas y el banco de decathlon,los que son rojos y negros,te cuesta enbtre los 2 unos 300 euros y tienes para hacer de todo,despues pillate el kit de 93 kg el problema es que la barra es muy corta(1,75 m) otra opcion seria comprate la barra de 2 m, no la olimpica sino una de 2 m,y los pesos a parte.y por ultimo una barra de dominadas,con eso tienes tu gym casero.

Por lo que tienes pensado gastarte amigo, tomaré el consejo de el compañero forero fenomeno :
Jaula de Fuerza
Y como ya dije en otro post, busca en varios foros similares a este donde hay secciones de compraventa de material, y consigue maquinas de gym profesionales de verdad de segunda o tercera mano que siguen estando todavia mejores que las de decathlon tiradas de precio.
Una jaula de fuerza, un banco declinado-90 grados, una barra,dos mancuernas ( opcional ) y cientos de kilos de peso en discos (esos ya los puedes comprar en decathlon ).
La diferencia a lo mejor no acaba siendo tan grande en euros amigo. Los resultados SI.
Una pagina muy buena : muscul fitness ( teclealo así en google )

La jaula creo que se va de presupuesto... en cuanto tenga los mensajes suficientes pondré las fotos de los bancos, que merece la pena verlos.

En cuanto a la recomendación de rugbier90, no sería mejor directamente pillarme el kit olympico? como tenga que ir comprando cosas me va a salir mas caro el de 93kg + barra.
Por otra parte, el agujero de 50mm de las pesas olympicas igual no encajan bien en los bancos, por ejemplo en el hueco para hacer cuadriceps, los bancos serán de 28mm o 30mm no?

Venga saludos, y gracias de nuevo por la ayuda.

Éste está de puta madre:

asset_9953525.jpg

Por 169 euros en Decathlon. Con un banco que se pueda poner plano o inclinado, ya tienes para hacer press banca y sentadilla sin problema.

esta es la que tengo yo y esta muy bien,con esta y el banco tienes para hacer muchoes ejercicios,yo la he llegado a cargar con 200 kg y dejar caer la barra unos 10 cm y aguanta,cuando llegues al limite del soporte te metes a un gimnasio porque el tope son 250kg.pero si tienes pasta pillate una jaula de potencia buena o la jaula del decathlon con multipower ,poleas y mil cosas que te sale por 500 euros.

This URL has been removed!
This URL has been removed!
por 500 euros incluye barra de dominadas polea alta y baja ,remo polea,aperturas pecho,p.sentado ademas tiene multipower y otro soporte para barra libre

tanto el que te ofrece "El_Rallador" cómo "Rugbier90" son unos muy buenos soportes, calidad-precio buenísima (para mí, personalmente, claro está)

sobre todo depende de la pasta que quieras gastarte y si lo vas a usar ,si vas a estar 3 añitos entrenando en casa merece la pena gastarse pasta, pero si vas a estar un año y te vas a meter en el gym pilla lo barato y ya esta.

Fotos añadidas!

500 euros.. se me va de precio... a eso tengo que sumarle banco y pesas.

Intento conseguir algo que me pueda permitir.

Si es que hay un montón para elegir. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y ya está. El que veas más completo y qué tenga una buena relación calidad-precio.

Mirate el Weider 330 es como el 550 pero sin la torre de polea...
Me parecen los mas robustos,y los que mayor peso soportan...
Yo tb me quiero pillar uno de esos,y creo que será el 330

esuqe es sobre todo si lo vas a usar mucho tiempo y el nivel que lleves,si te te va de precio el soporte de sentadillas,el banco y el pack de 93 kg

Weno, para no crear otro post.
Estoy buscando un banco para el soporte de sentadillas, pero el del decathlon que venden suelto no tiene para hacer extensiones de piernas ni curls de piernas.
Si me compro el soporte de sentadillas tengo que encontrar primero un banco que tenga para hacer piernas, alguna recomendacion? a poder ser en tiendas fisicas.

EDIT: o si me decis que puedo sustituir los 2 ejercicios de piernas por otros... sino pillare press de banca de 75€ y ale xDD

Última edición:
perfectamente puedes hacer sentadillas+zancada hacia adelante+sentadilla halterofilia(sustituto de la prensa), si puedes gastar mas dinero una jaula de potencia pero si no te llega la del decathlon esta bien.

Oks, gracias, mañana creo que ya voy a ir empezando a montarme el gym jejejej

Atrás