avena y leche

Claro, las alergias son uno de los tantos factores que desencadenan problemas de cortisol, el indicador corporal de problemas de cortisol es la grasa abdominal, por debajo del ombligo, por ejemplo, casos de gente con un cuerpo definido excepto los abdominales, muchas veces es a causa de ello.

El PRAL mide la acidez de los alimentos, la avena es muy ácida, las proteinas tambien, yo considero que hay mejores opciones que la avena...todo va a depender del grado de "calentarse la cabeza" que desees.

Tampoco la avena es un veneno, ni la leche, digo, son detalles.

Oks, muchas gracias por tu interesante explicación, hoy ya no me acuesto sin saber algo mas jejeje. ;) __wave__

y bueno la avena no esta un poco dura para tomarla directamente con leche? que las remojais en agua antes? cuanto tiempo?

Chicos la avena con leche desnatada para definiciòn, còmo va?.... El tema es que siempre como un trozo de pan integral con queso desnatado u otro adherente siempre bajo en grasas para acompañar mi cafè con leche... y una fruta ademàs.. deberìa elegir entre uno u otro ( avena con leche o el sand. de pan), ???_comorr_

chica en defininiciòn

yo casi siempre e tomado el mismo batido, avena en agua el tiempo suficiente para que se ponga blanda, un par de minutos, y despues le echo el cazo de proteinas con o sin creatina si toca, y a lo sumo algun resto de zumo o yogur si es por la mañana.
de sabor OK.
porsupuesto despues paso la batidora.

mezclais la proteina en polvo con la avena? bueno y lo del agua,que haceis calentar agua y dejar k la avena se reblandezca un poco no? y luego a escurrirla

Yo como comida de media mañana tomo el batido de juancar, pero sin echarle la proteina(yogur, agua y avena). En vez de eso me tomo tmb unos 100 grs de pechuga de pollo o pavo.
Y la verdad es que si que estoy notando que cojo un poco mas de grasa abdominal. Porque otro alimento lo cambiariais para subir limpio?

mezclais la proteina en polvo con la avena? bueno y lo del agua,que haceis calentar agua y dejar k la avena se reblandezca un poco no? y luego a escurrirla

pues le cojes una medida que te valla bien para evitar eso, yo suelo echar en la batidora 300 de agua a los que les añado despues 8 cazos de avena de un medidor de esos mismos que te traen las proteinas. con esa cantidad al principio la avena no tapa el agua pero a momento empieza a inchar y absorbe toda el agua dejando la batidora casi seca... el agua fresca sabe mejor para mi, la avena si es la del mercadona ablanda estupendamente con agua fria. siempre e preferido avenas blandas que otras que hay que tragarlas como si fuesen piedras.
y pasado un par de minutos le echo el cazo de proteinas y demas condimentos si hace falta. un meneo con la batidora y asin no quedara ni brumos.
yo suelo echar bastante avena, por que el batico no quede ni tan acuoso ni tas insipido.
lo mejor de todo que esa combinacion tan ligera esta hasta buena de sabor, dependiendo de la marca de proteinas, "yo chocolatero hasta la muerte" le echo mas o menos cantidad para conseguir el saborcito a cacao.

a ver si he entendido bien, entonces los copos de avena duros los mezclas con agua y los bates con la batidora con lo que quedara como una masa no? y luego eso lo mezclas con la proteina en polvo?

Sabonis, si eres de españa puedes comprar la avena del mercadona que es muy tierna y fina. Si no, puedes triturarla con la batidora mismo.

oks pero eso mas bien es poco no? yo esque ahora estoy probando a tomar leche con 35gr avena y huevo duro por las mañanas y despues al gym y mas bien veo poca prote en la leche solamente es por ello que lo digo tampoco soy un experto

Bueno, todo va a depender de que cantidad de leche tomes obviamente.
Si tomas medio vaso son pocas proteinas, pero si tomas mas...

Bueno, todo va a depender de que cantidad de leche tomes obviamente.
Si tomas medio vaso son pocas proteinas, pero si tomas mas...
Si es logico yo ahora estoy en fase de pruebas jejej me meto 300 de leche desnatada con 35gr de avena mas un huevo duro ( cocido )y despues al gym .
Que opinais para un tio como de 28 tacos 168 y 68 de peso.
Gracias

Claro, las alergias son uno de los tantos factores que desencadenan problemas de cortisol, el indicador corporal de problemas de cortisol es la grasa abdominal, por debajo del ombligo, por ejemplo, casos de gente con un cuerpo definido excepto los abdominales, muchas veces es a causa de ello.

El PRAL mide la acidez de los alimentos, la avena es muy ácida, las proteinas tambien, yo considero que hay mejores opciones que la avena...todo va a depender del grado de "calentarse la cabeza" que desees.

Tampoco la avena es un veneno, ni la leche, digo, son detalles.

yo quieria decir desde cuando que la avena tampoco me va muy bien pero senti que ofenderi a muchos, tu como sustiuyes la avena, o como metes la mayoria de tus carbos?

Atrás